BENEFICIOS FAMILIARES: EL PRIMO DE MACRI PARTICIPARÁ EN EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO

55c32e5d19034.jpg
Ángelo Calcaterra es el hijo de María Pía, hermana de Franco Macri y ahora, junto con Nicolás Caputo, beneficiarios de las contrataciones públicas.

En 2007 cuando el actual presidente Mauricio Macri decidió dedicarse a la política debía desprenderse de las empresas, entonces su padre cedió a Calcaterra inmobiliarias y constructoras donde Mauricio era director ejecutivo.

IECSA es una de las empresas que pasó a manos de Calcaterra, y que posteriormente se asoció con la firma italiana Ghella, como estrategia para reactivar contrataciones públicas.
Ahora IECSA forma parte, junto con Odebretch y Ghella, de las empresas que se harán cargo del soterramiento del tren Sarmiento. Quizás la foto del mandatario italiano Mateo Renzi en el obrador de Haedo junto con Macri algo tenga que ver con la premura del mandatario para llegar a la Argentina.

El presupuesto de la obra superará los 3000 millones de dólares pero la cifra definitiva puede superar ese monto. Tanto Nicolás Caputo, íntimo amigo de Mauricio Macri, y ahora Calcaterra podrían juntarse con Mauricio y alzar sus copas de champagne al grito de “amigos son los amigos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s