SIGUEN LOS DESPIDOS PERO MICHETTI UBICÓ A SU HERMANO EN EL ESTADO

4c447ccd22371
El hermano de Gabriela “el estado no es una bolsa de trabajo” Michetti asumió como director del Hospital Oncológico.

Primero nos enteramos que su prima kinesióloga tiene dos puestos en el senado, y ahora su hermano el Dr. Gabriel Michetti asumió al frente del Hospital de Oncología.

“El equipo de trabajo es excelente, he estado en otros lugares trabajando antes de venir acá y realmente es excelente este equipo”, explicó Michetti.

El acto contó con la presencia de miembros de la cooperadora del hospital, representantes de Lalcec, el equipo de profesionales del oncológico, el director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Dr. Carlos Clavero y el intendente Ezequiel Galli.

Por si no te acordás, Ezequiel Galli es el intendente de Cambiemos en Olavarria que puso a varios parientes en la función pública (De los que portan el apellido Galli y fueron reconocidos por el ejecutivo están: Eduardo Galli, como subsecretario de Deportes, su hijo, Juan Agustín, como Director de Gestión Deportiva, Hilario Galli, como director de Recursos Económicos de Salud).

Galli tambien es el intendente que al asumir y anunciar que el municipio no tenía fondos para arreglar las calles de la ciudad, puso a los empleados municipales a trabajar para reparar el camino de acceso a su quinta personal ubicada en Autopista Luciano Fortabat y calle 207.

Michetti brindó personalmente su apoyo a Galli durante la campaña, siendo ella misma oriunda de Laprida, y su hermano Gabriel de Olavarría.

Recordemos la frase célebre de la vicepresidenta, quien expresó a La Nación el pasado 4 de enero que “no se pueden tener empleados que no hacen nada y entraron sin concursos”…  entonces nos quedamos tranquilos que lejos de ser un nuevo caso de nepotismo, su hermano Gabriel entró como “Director del Hospital de Oncología” por concurso, o no?

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s