CLAUDIO PALUMBO, EL NEONAZI QUE ESCRACHÓ A ZANNINI

palumbo-768x445

Claudio Palumbo , un marplatense maestro de  Jiu-jitsu y vinculado a grupos neonazis de Cambiemos, es uno de los pasajeros que escrachó al ex funcionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami. Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además,  el árbitro de la pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, realizada en su ciudad natal.

El hombre  viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines , con destino a Miami, el mismo en el cual estaba el ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zanninni, y fue uno de los pasajeros que participó del “escrache” hacia el exfuncionario.

A partir de las artes marciales, Palumbo está vinculado hace tiempo con los grupos neonazis que azotan la ciudad de Mar del Plata. Se pueden observar numerosas imágenes en las redes sociales donde los integrantes de las patotas, fuerzas de choque del intendente de Cambiemos Carlos Arroyo, participan en torneos de Jiu Jitsu con el polémico guardaespaldas.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s