CANSADOS DE LA GENTE, VIDAL Y SU EQUIPO SE VAN A UN RETIRO ESPIRITUAL

maria-eugenia-vidal-1779043w948
Durante este viernes y hasta el sábado al mediodía, la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó un “retiro espiritual” para ella y sus principales colaboradores: los miembros del gabinete bonaerense que buscarán “consolidar vínculos”, alejados del mundanal ruido.

La cita es en un hotel de la localidad de Luján, donde probablemente los espera algún gurú de las buenas ondas… ¿Será Daniel Cerezo, el “experto en felicidad” contratado por Mauricio Macri para arrancar sonrisas a sus colaboradores?

Allí están el vicegobernador radical Daniel Salvador y los ministros Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura) y Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

Anuncios

9 comentarios

  1. Misojenos , pobre mujer no sabe en que se metio y lo peor no sabe como salir corriendo y sacarse de ensima esta tremenda responsabilidad, no es joda si ella renuncia quedamos en mano sel vice que parami es un pobre tipo que tampoco va a saber que hacer y los que nos jodemos bien jodidos somos nosotros, no es psra reirse ni un poquito……pero va da un poco de satisfaccion todo este lio para los globoludos que lo votaron.

    Me gusta

  2. Yo tambien necesito un retiro espiritual en una quinta con spa en Pilar..Hace Hace cuatro meses que estoy muy tensa…no soporto ser jubilada con la minima sin remedios y ahora sin a lentes…me canse de tanto glo glo glo—-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s