BOSSIO: “NO NOS PREOCUPA LO QUE HAGA CFK”

diego_bossio_en_amxrica24.jpg_226267568.jpg
El diputado nacional del Bloque Justicialista, Diego Bossio declaró que a su espacio “no le preocupa mucho lo que hace Cristina” y habló de una renovación en el peronismo. Además, y como contracara de lo que dijo el intendente de Ensenada, Mario Secco de que “Cristina enamora corazones”, Bossio dijo que el peronismo debe rearmarse y ver como “volver a enamorar”.

El diputado, que rompió con el bloque del Frente para la Victoria y conformó junto a varios legisladores el Bloque Justicialista, dijo que “el peronismo está pensando para adelante” y resaltó las figuras de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo.

Bossio fue sobreseído ayer en una causa que impulsó el Frente Para la Victoria, luego de que se difundiera una foto del diputado con el celular en sus manos y se vislumbre un chat con el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Nicolás Massot en medio de la negociación por la derogación de las leyes de Pago Soberano y Cerrojo para cumplir con las órdenes del juez Thomas Griesa y habilitar el pago a los fondos buitre.

Anuncios

11 comentarios

  1. Los traidores mueren solos, la militancia te abandono, devolve la banca que fue votada para peronistas y no para mugrientos mentirosos como vos alcahuete de Macri y de la oligarquía que asalto el estado.

    Me gusta

  2. Ya catalogo Peron este tipo de personajes, no me importan los de afuera me dan mas temor los traidores de adentro, en fin el juicio de la historia y la ciudadania es inapelable.

    Me gusta

  3. Por qué no hacemos una campaña para que devuelvan las bancas, ya que las tienen por el voto nuestro que era para otro mandato del que están haciendo uso. Por qué no hacemos pancartas de escrache con el nombre de él a la cabeza pero de todos los nombres de los traidores a sus votantes, que son más que votos que le deben a Cristina, ya que los votamos por que juraban que ¨el candidato es el proyecto¨ y ¨Que la Patria es el otro¨ y en cada declaración de cada día decían que irían con Cristina y su gobierno , sus ideas y estrategias, engañándonos y robándonos impunemente. Y ahora dicen que no les importa mucho lo que ella diga. Pues a nosotros ellos no nos importan un centímetro, si no hubieran mentido colgados de la fuerza de la presidenta, ni alcahuetes de los verdugos podrían ser hoy, estarían de empleados en algún negocio de sus pueblos, que no los quiere, ni los vota jamás porque saben quiénes son desde chiquitos y conocen a sus familias.

    Me gusta

  4. NO SABEMOS POR QUE FUE UN FUNCIONARIO Y CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA… SI SABEMOS QUE SU SILLA DE DIPUTADO, NO LE PERTENECE, DESDE QUE SE DIO VUELTA
    NO NOS REPRESENTA PARA NADA… QUE FORMA MAS DESPROLIJA DE MANEJARSE Y YA ESTA GRANDECITO PARA HACER BOLUDECES… A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!!

    Me gusta

  5. “Sí yo tubiera el corazón que di si yo pudiera como ayer querer sin presentir” esto dice santos Dicepolo en Uno. Que ironí. Los que en estos 33 años de democracia emos dejado mucho y poca a sido la respuesta de Políticas que se asemeja o trascienda los postulados del Peronismo. Dichoso de los que tiene la oportunidad que da la confianza de curar un lugar en el congreso donde se resuelve todo lo que hace a la cuestión de salir de está cituacion tan incómoda que está pasando el pueblo argentino. Te da tristeza que aquellos como el diputado bosio que invitaron a un pueblo a soñar y digan que la generadora de sueños ya no sirve para eso y que no le quita el SUEÑO. Ese planteo bastante patetico ya l escuché en los programas de televisión ¡ Yo vengo del peronismo! Exclama. No sí Ud. Viene del peronismo tiene que ser del peronismo de Uruguay como hay un River en ese país. Yo que soy un poco mayor que Ud. Le puedo contar que la representatividad que el movimiento les da es para seguir lo que movimiento le indica por eso de “somos conductores no dirigentes así llevamos a el pueblo que me voto y es lo que no está haciendo. No voy a pedirle la banca pero sí el silencio y respeto por quién legítimamente es la líder de la oposición. Preocupese por la tarea que tiene que desarrollar. Me despido de Ud. Con una anécdota. Un día el gral PERÓN CONTÓ QUE TENÍA UN PERRO QUE SE LLAMABA LEÓN, QUE EL LO LLAMABA LEÓN, LEÓN Y EL VENÍA PERO EKILIBRAR SABÍA QUE NO ERA UN LEÓN ASÍ PASA CON LOS PERONISTA YO LOS LLAMÓ Y SE QUE NO TODOS SON PERONISTAS. OJALÁ LO ENTIENDA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s