[TRAGEDIA TIME WARP] PATRICIA BULLRICH APUNTÓ CONTRA LOS PADRES DE LOS FALLECIDOS

565642aa0e454.jpg
La ministra de Seguridad pidió a los padres de los jóvenes a que sean “más estrictos” con sus hijos, para evitar tragedias como la que sucedió en Costa Salguero, con cinco chicos muertos durante la fiesta electrónica, Time Warp.

Además, reveló que “es posible que la droga se haya hecho con elementos tóxicos” y reconoció que tienen que analizar la continuidad de la seguridad privada en este tipo de eventos.

Más allá que no se refirió directamente a las fuerzas de seguridad nacionales, la falta de paramédicos y, obviamente, nunca habló sobre alguna responsabilidad del gobierno local, dijo que todavía tienen que ver qué conducta llevarán adelante para estos casos.

“Tenemos que ser estrictos. Nos chocamos contra una cultura que nos dice que si somos estrictos estamos pasando una línea”, expresó Bullrich.

Anuncios

Un comentario

  1. A VOS QUE TE IMPORTA DE LOS CHICOS FALLECIDOS, SI LO UNICO QUE TE IMPOTA ES TENER VINO, WHISKY, BIRRA Y A LOS DEMAS QUE LO PARTA UN RAYO; Y NO IMPORTA DE QUIEN SE TRATE SOS UNA HIJA DE MIL PUTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIEJA BORRACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s