MACRI EN EL CCK: “SE PERDIÓ LA CULTURA DEL TRABAJO”

0001274569.jpg
El presidente de la Nación realizó una polémica afirmación en tiempos en los que la pérdida del empleo se volvió una preocupación creciente. En el Centro Cultural Kirchner, los gobiernos nacional y bonaerense llevaron a cabo una reunión de gabinete ampliada y allí el presidente dijo que en la última década se perdió “la cultura del trabajo”.

En el escenario, Macri hizo un repaso de cada una de las áreas ministeriales y al referirse a la cartera que conduce Jorge Triaca, reclamó “revertir estos años de pérdida de cultura del trabajo”, como también “ayudar y mediar en el diálogo entre sindicatos y empresas”.

Los gremios, lentamente, dan señales de alejamiento del actual gobierno, molesto por su reclamo insatisfecho en torno al impuesto a las Ganancias, a lo cual se le sumó la preocupación por la pérdida de puestos de trabajo. Según la consultora Tendencias Económicas, en lo que va del 2016 se perdieron 127 mil puestos de trabajo entre sector público y privado.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es un insulto!!! …Un tipo que no trabajó en su vida, vivió de las empresas del papá que a su vez se enriqueció endeudándonos y haciendo que esa deuda se la pagáramos entre todos nosotros!!!. Llegó como presidente a un país con el menor nivel de desempleo de los últimos 40 años!!! (lo fijo frente a los oferentes de endeudamiento) Llegó y aumentó un 34% la desocupación con la trágica y palpable muerte de varios trabajadores que no soportaron la noticia de quedarse sin llevarle el sustento a sus familias. Desarticuló todos los programas de contención social. De avance científico. De fortalecimiento de la soberanía. De apropiación del territorio. No sólo destruyó la cultura del trabajo sino que destruyó la estructuración del Estado!!! No se puede ser tan provocador!!! Insisto… ojalá encontremos una alternativa a la trampa permanente para que caigamos en un estallido social!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s