FRANCO MACRI: “EL KIRCHNERISMO USÓ EL CORREO PARA REPARTIR ALGO MÁS QUE CARTAS”

Recorte_PMws-4510881-Arch.jpg
Tras la tragedia del viernes en Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron intoxicados por drogas sintéticas y otros cinco siguen muy graves, Franco Macri sorprendió por Twitter al referirse al hecho y vincular el avance del narcotráfico directamente a los gobiernos kirchneristas.

“Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, disparó el padre del presidente Mauricio Macri a través de la red social. Entre 1997 y noviembre de 2003 Franco Macri controlaba Correro Argentino hasta que el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner rescindió la concesión mediante un decreto.

Ahora, el empresario, que tiene cuentas offshore en Panamá y robó plata del Estado, lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo en la que deslizó que la estructura del Correo fue puesta a servicio del tráfico de estupefacientes.

Anuncios

8 comentarios

  1. LOS EMPLEADOS DE MACRI USAN EL CORREO Y LOS BOLICHES PARA EL NARCOTRAFICO Y LOS MEDIOS SE OCUPAN DE ENTRETENER A LA AUDIENCIA , CON LA INVERSIÓN QUE HACE EL GOBIERNO EN EL TRATO A LOS SUICIDAS. MIENTRAS EN LAS VILLAS Y BARRIOS HUMILDES , NADIE NINGÚN MEDIO SE OCUPA NI DE LA SALUD Y POBREZA QUE PRODUCEN ESTOS CAPO MAFIA LAVADORES DE DINERO, TODAVÍA LOS CARA DE PIEDRA NOS ENDEUDAN CON PRESTAMOS QUE SALE DE LA PLATA QUE EVADIERON AL FISCO, DEVUELVAN LA PLATA DE LOS ARGENTINOS Y SALGAN DEL PAÍS A VIVIR EN LOS PAÍSES FISCALES CON DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO GUALES QUE USTEDES.ESTE PAÍS ES PARA LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR DIGNAMENTE, NO PARA NARCOS Y SUS SOCUIOS EVASORES.

    Me gusta

  2. Viejo turro sabes que te lo sacaron por no cumplir con el contrato y no pagar el canon correspondiente.
    Lo vaciaste y se convirtió en ineficiente. Luego en manos del estado comenzó a dar ganancias y nos bajo el precio del servicio a nosotros el pueblo.
    Vos y toda tu familia son ladrones, chupa sangre del estado.

    Me gusta

  3. Es una vergüenza, impresentables los Macri y compañía. Quien no sabe que este viejo mafioso siempre vivió al igual que otros empresarios corruptos chupando la sangre del estado argentino. Y que fundió el correo argentino. Si los argentinos tuvieran memoria no tendríamos al hijo de este mafioso de presidente.

    Me gusta

  4. Independientemente de si es cierto o no lo del uso del correo por parte de los kirchneristas (tendría que probarlo porque acusar es muy fácil), no le “confiscaron”, le quitaron la concesión porque no pagaba los cánones y ya debía, en época de NK, 2.000 millones de dólares ¡¡¡que tampoco los pagó nunca!!! y en la actualidad suman como 5.000 que se los licuarán (una vez más) los economistas neoliberales con el nuevo magacanje, pero ahora liderados por el hijo…En fin…

    Me gusta

  5. tendrían que mandarlos presos por sinvergüenza después que nos robaste la mitad de nuestros sueldo tenes la caradurez de decir que repartíamos drogas la verdad me das lastima igual cuando te vallas de este mundo no te vas a llevar nada que dios te perdone por todas las cosas malas que hiciste en tu vida.

    Me gusta

  6. Tano ladrón, sinvergüenza, mentiroso, contrabandista, evasor, pirata, esclavista, extorsionador, cómplice de la dictadura militar y para colmo de males padre de Mauricio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s