VIDAL, EN CRISIS: HABRÁ PARO DE ESTATALES, JUDICIALES Y MÉDICOS

maria-eugenia-vidal-1779043w948
Los trabajadores estatales, judiciales y los profesionales de la salud bonaerenses reanudarán mañana las medidas de fuerza en demanda de mejoras salariales, en el marco de las negociaciones paritarias con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los empleados enrolados en la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) se adherirán a la “jornada nacional de paro y movilización” que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocada por el gremio a nivel nacional.

Solicitarán la reincorporación de los trabajadores despedidos en el Estado, la “inmediata apertura” de la paritaria nacional y la implementación del 82 por ciento móvil, entre otros pedidos.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, la medida repercutirá en algunas escuelas, ya que se adherirán auxiliares de la educación que pertenecen a ATE provincia, y en la administración pública.

El gremio de la Asociación Judicial Bonaerense decidió una medida de fuerza de 48 horas, a partir de mañana, ya que continúa rechazando el incremento salarial propuesto por el gobierno provincial de otorgar un 16,7 por ciento de aumento para el primer semestre.

Los profesionales de la salud nucleados en la Cicop, que rechazaron un aumento de 15 por ciento a junio, definieron una medida de fuerza que será por tres días, aunque desdoblada.

Mañana se sumarán a la protesta de la CTA, después pararán jueves y viernes, y en la primera de esas jornadas marcharán por las calles de la ciudad de La Plata para reclamar mejores condiciones laborales para los médicos residentes.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hay que aprender a controlar a los peronachos! los sindicalistas, y los gremialistas! que son todos la misma mierda! no saben otra cosa que joder a los gobiernos honestos! saben como dejó el País la otra loca! que lod ejó hecho pedazos! y no les importa nada mas que joder, y hacerse ver de quer protestan, y hacen huelgas! hay que poner una ley que cuando los servicios sean publicos, no se puede hacer huelga! hay que brindar el servicio!!! y se acaba la joda! porque éstos zoretes, lo primero que hacen, son paros! porque no le hicieron paros a la loca???

    Me gusta

    • Luis Losa, nadie te responde porque no tenes la capacidad intelectural que se requiere para realizar un análisis…ni aspiro al nivel que se necesitaría, solo me conformaría con que analices algo en particular al menos para decir la sarta de pavadas que dijiste. Mirá, si pensás que te robaron por 12 años te invito a ver que hizo el HCBC en 2001, banco que hoy sigue funcionando, Macri y su amigo Caputto mediante las offshore, te jodió que Cristina afane con el dolar futuro? bueno, te cuento por si te interesa saber de verdad, que los mayores compradores de usd futuro fueron tu presidente Macri, Caputto, Clarin y la Nación. ah! no lo sabías? y por último te cuento que este hermoso gobierno hizo una presentación para atraer capitales extranjeros donde RECONOCE que la herencia más que pesada fue Salvadora…No soy quien para darte consejos pero lo que yo hago es mirar todo y leer lo más que pueda (logicamente tengo una sensibilidad especial por los más necesitados y por el concepto de EQUIDAD) quizás más alla de que escuches y analices ambas campanas careces de esto último…bueno, ahi no puedo ayudarte. Atte.

      Me gusta

  2. luis yo te pregunto? Alguna vez en tu vida cruzastes ls Gral. paz.amigo sali a la calle y enterate de como viene la mano no sigas viviendo en tu globitoamarillo k pronto muy pronto de va a desinflar y ahi te kiero ver con tu aire de ultraderecha lo mejor para vos pero los pobres siempre te vamos a dar una mano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s