PREFECTURA TORTURÓ Y AMENAZÓ CON TIRAR AL RÍO A UN DISCAPACITADO

Foto
Fabián Mosquera tiene 38 años, vive en Lanús y trabaja todos los días en la Villa 1.11.14 entregando alimentos a comedores de la zona. Sufre de diversas discapacidades, pero eso no impidió que fuera golpeado, torturado y amenazado por agentes de la Prefectura.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Avenida Sáenz y Cruz cuando fue interceptado por una patrulla de Prefectura. La víctima del caso de violencia policial manifestó a la prensa que casi una decena de agentes policiales empezaron a pegarle patadas y golpes en la cabeza. Mosquera fue esposado y trasladado por una camioneta de la fuerza de seguridad hasta el Riachuelo donde los agentes policiales amenazaron con tirarlo al río.

La aparición de un testigo involuntario del otro lado del Riachuelo hizo que los agentes desistieran de su accionar. Como resultado de la golpiza, Mosquera quedó con un brazo fisurado y lesiones en todo el cuerpo. La recuperación médica le va llevar más de un mes y medio.

Agencia Paco Urondo

Anuncios

Un comentario

  1. …QUE NOS ESTA PASANDO ? VOLVIMOS A EPOCAS NEFASTAS….? SURGE ESPONTANEAMENTE DENTRO DE ESTA FUERZA DE “SEGURIDAD” ?… O HAY ORDENES
    DESDE LA BULLRICH …PARA ESTOS “”PRO-CEDIMIENTOS “”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s