MICHETTI: «LA DROGA MATA A LOS POBRES COMO A LA GENTE NORMAL»

2166439.jpg
Ante un auditorio de unas 350 personas, en la ciudad de Tucuman, entre quienes se encontraban empresarios de diversos rubros que también preguntaron por el futuro económico. Al ser consultada por el tema del aumento del consumo de drogas, Michetti lanzó una increíble expresión.

Al mostrarse preocupada por la situación, señaló: “Las drogas matan a los pobres como a la gente normal”. Esa desafortunada frase se hizo eco en varios portales y redes sociales, generando su repudio.

En el mismo encuentro y al hablar de la situación económica, pidió a los presentes que “sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante”, contrariando la famosa revolución de la alegría que se prometía durante la campaña presidencial.

Esa declaración cayó muy mal entre los asistentes. “Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido”, se manifestó uno de los asistentes, según consigna el portal Política Argentina.

“Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir en la calle”, agregó.

60 comentarios

  1. jajajajajaja…pobrecita , la incapacidad no la tiene en las piernas , ……si no en la cabeza , si la pusieron en ese puesto para rellenar …….!!!!!!!! aaaaahhhhh POBRES abstenerse d querer comer hasta dentro d 5 años………!!!!!!!!

    Me gusta

      • Daniel quien sos vos para decir q esto es falso… Vos estubiste a y
        No seas boludo amigaso tu gobierno es una mierda yo tengo una panadería y cada día vendo menos gracias a tu cambio pelotudo la gente viene a comprar 4, 5 y 6 pesos de pan Gil el pueblo se esta empezando a cagar de hambre pedaso de pelotudo

        Le gusta a 1 persona

      • Leandro, tu panadería vende menos porque sos bastante amarrete con el vocabulario. Y también con lo que vendés. estuViste y Ahí… ¿como vas a escribir «ay»? sos un descerebrado

        Me gusta

  2. Lo bueno de este comentario, es que demuestra la inoperancia de la vicepresidente. Lo malo es que haya aun globolud@s que siguen avalando sus prácticas. Gelidez social, igual que su jefe

    Me gusta

  3. me producen una profunda repugnancia sus comentarios , pero cuidado que aparte de ella existe un sector no tan pequeño de la sociedad que piensa del mismo modo .Su jefe es peor aun llevando cada dia adelante sus actos con absoluto sinismo e hipocrecia , combinadas con una dosis de estupidez y frivolidad dirigidas por Duran Barba.Pongamos atencion !!!!!

    Me gusta

  4. Sos una estupida!!!. La pobreza no tiene que ver con la adiccion ni con el desarrollo madurativo. La pobreza no te hace ANORMAL. Pobreza es lo que tienes en tu capacidad intelectual!!!

    Me gusta

  5. pareciera » descriminacion»….es que acaso un pobre pertenece a otra raza ? no la incluye con un » Ser Humano» esa maldita barrera que pone entre el «pobre» y la gente normal….que falta de inteligencia…ética…moral…sentimientos…ésta es la gente que nos gobierna!! Porque no se van ????

    Le gusta a 1 persona

  6. Y su rostro y expresiòn la delataron siempre: hipòcrita, falsa, queriendo dar làstima por su incapacidad…inùtil total…., mi abuela (sabia) decìa ¡ cuidate de los rengos !

    Me gusta

    • Ahí tenes algunos ejemplos de lo que es ésta gente, de su hipocresía… y de la verdura podrida que te van hacer comer cuando te des cuenta a quien estás defendiendo.. (Si estas invitada a la fiesta, te felicito… si no, te compadezco). Es muy triste lo que le pasa a la Argentina… (el dedito mejor guardalo en el bolsillo)
      Con respeto te lo digo…

      Me gusta

  7. Miren el ti tu lo del diario… Diario de la resistencia. Ovni que es un diario K. Asique todos los comentarios en este diario a cerca del actual gobierno no hay que tenerlos en cuenta ya que no son fuente confiable… Siempre van a publicar cosas malas o disfrazar otras para que parezcan malas a cerca del gobierno actual. Aun no aceptan la derrota… De a poco van a desaparecer….

    Me gusta

    • Claro. Tienen razón. Seguro que clarín, La Nación no inventan noticias. Son unos ineptos gobernado, toda la mentira de campaña queda reflejado en las acciones de este pobre títere del grupo,clarín. Y la pena es que varios avalan a este infelz, tapando los Panamá , sigan defendiendo a esta lacra. Dan pena

      Me gusta

  8. Mm mm en esa fiestita murieron chicos de plata!!!!! Xq el pobre no tiene para tanto y menos para comprar una botellita de agua a 60$ cuando, los pobres como esta señora llama últimamente no tenemos ni para comer!!!!

    Me gusta

  9. Cuando un periodista o quien sea., púbica algo en acusación de alguien, debe contar con pruebas fehacientes; de lo contrario lo publicado no sera creíble. Para creerme esto necesito escuchar el audio.

    Me gusta

      • daniel ..m tenes podrido…aparecieron tus comentarios x lo menos mas d 20 veces diciendoo mismo…q todo esto es falso…cortala.forro….ya t pareces a tn q esta 24 hs al dia mintiend..y mient tanto q al final algunos le creen..vos haces lo mismo…asi alguno r cree q esto es falso…sos el 678 del pro..cerra el culo.ya

        Me gusta

  10. Aunque no vea vídeo ni escuche un audio, no lo dudo… Ellos son gente bien y para la gente bien, el pobre es BASURA… Solo piensan en ellos y en los ricos. Ya van a ver globoludos!!! Ya van a ver como se mueren de hambre.

    Me gusta

  11. Parece q no tenemos suerte con los vicepresidentes en este país .Por que el anterior bueno ya saben un chorro inepto y esta q le queda enormeeeee ese puesto ,acomodadaaaaa

    Me gusta

  12. Perdón que opine, que es normal? normal a que? Para ella POBRE = ANORMAL? Debería volver a secundaria cursar Filosofia de 4to, 5to y 6to? En psicología hoy ya no se califica de NORMAL O ANORMAL, sino CAPACIDADES DIFERENTES, con tiempos diferentes para lograr el mismo objetivo. Y por supuesto nada que ver con POBRE y menos con ADICCION. Una profesora, SALÚ!

    Me gusta

  13. Está perfecta la frase, un pobre no es algo normal. Lo normal es una persona que pueda tener libertad economica.
    Si para los K ser pobre es algo normal, muy mal por ellos. Para el PRO una persona en situacion de pobreza no es algo normal y hay q sacarla de esa situacion y elevarla a un nivel social normal donde no esté condenado a la miseria.

    Me gusta

  14. el diario será partidario. pero la revolución de la alegría ya se transformó en la revolución del ajuste, los despidos, el pago a los buitres con endeudamiento, intromisión del FMI, devaluación del salario, 5 muertos en el boliche PRO de los globos y fiesta electrónica, etc. etc. etc.

    Me gusta

  15. El gob.anterior era un gob.de centro derecha orientado al populismo o a la gente en su conjunto sea clase baja, media o alta,todos progresaron ,mas o menos pero progresaron todos, como todo gob.tuvo politicos corruptos porque es inevitable,ni el vaticano se salva,lo que este gob. actual tendria que haber echo ya que no tiene capacidad de progreso es haber seguido con lo bueno que se logro,corregir lo que se hizo mal porque nadie es perfecto combatir la corrupcion ,pero NO, que esta haciendo: volver a endeudar el pais ,empobrecer a las distinas clases sociales etc.etc. porque es un gob. Neoliberal donde los unicos que se benefician en su mayoria ni siquiera son Argentinos se roban todo para afuera destruyen todo en un par de años y despues tiene que venir de nuevo un gob. como el de la Señora CRISTINA KIRCHNER a arreglar el desastre que dejan.Y lo peor de todo que hasta ellos mismos se engañan defendiendo lo indefendible.
    Encima esta Señora si se le puede decir señora viene a decir semejante barbaridad de que por ser pobre sos anormal, que sus abuelos cuando vinieron a hacerse la America a Argentina no vinieron cagados de hambre ellos eran pobres,entonces como ella dice viene de una familia anormal.pero sus abuelos no fueron anormales,la unica anormal es ella ,deberia darle verguenza lo que dijo y RENUNCIAR,es mas la gente que tiene alguna discapacidad mental es producto del señor y solo el sabe porque esta MICHETTI es producto del DIABLO.

    Me gusta

Deja un comentario