LOMBARDI ECHÓ A CAPUSOTTO DE LA TV PÚBLICA

micky_0
El regreso de Peter Capusotto y sus videos no será a través de la pantalla de la TV Pública, tal como había ocurrido con las diez temporadas anteriores. El ciclo que reúne los talentos de Diego Capusotto y Pedro Saborido tendrá en 2016 un lugar reservado en la señal de cable TBS, posiblemente en el segundo semestre del año.

La señal TBS emitió las últimas cuatro temporadas del programa, siempre con posterioridad a los estrenos en la señal de aire estatal. En 2016, Peter Capusotto y sus videos será producido para el canal de cable.

Tanto en sus declaraciones a la prensa como en los guiones de sus personajes, Diego Capusotto se muestra como un filoso crítico del proyecto que encabeza Mauricio Macri. En diciembre, una semana antes del recambio presidencia, el creador de Violencia Rivas y Micky Vainilla había anticipado la posibilidad de pasar al cable. Fue durante una entrevista televisiva en la que sorprendió al cronista de El Trece al afirmar que la continuidad en la TV Pública dependería de las condiciones.

“Estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea», lanzó para deleite de sus seguidores.

43 comentarios

    • DESDE LA POBREZA CERO, PASANDO POR LA ALEGRÍA, LA BUENA CONVIVENCIA, TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN, Y PROTEGER LA LIBERTAD DE OPINIÓN INCLUYENDO LA DE PRENSA, TODO SE ESTÁ CUMPLIENDO. EL QUE TENGA OTRA APRECIACIÓN SERÁ TOTALMENTE RESPONSABLE DE LA MISMA Y PODRÁ SER SUJETO A LA APLICACIÓN DE ALGÚN DNU. O PODRÁ IR A JUICIO. QUEDE DEBIDAMENTE INFORMADO.

      Me gusta

  1. Chicos no sean malos, después de 10 años está muy bien que cambien y le den la oportunidad a otros artistas, sobre todo a aquellos que no hagan pensar tanto la gente, porque al final el pobre espectador después de ver a Capusotto lo único que hace es pensar y ellos buscan solamente distracción.

    Me gusta

    • Ahhh no puedo creer la respuesta IGNORANTE que pusiste. Con todo respeto.
      Como vas a decir que un programa está haciendo pensar tanto a la gente y que por eso hay que sacarlo? Jajaja es un tremendo atopeyo lo que estas diciendo!
      Claro! Mejor! Sigamos siendo todos unos pelotudos ignorando la realidad de este país. Dándole la espalda. Que pasen en Chavo del 8 y Tomi&Jerry así lo único que hacemos es reírnos!
      Que pensamiento tan milicon el tuyo.
      Suerte! SALUDOS

      Me gusta

      • ¿Me parece a mí, o la ironía no es lo tuyo? ¿No te diste cuenta que tal vez lo de Gabriel Muriel lejos de ser una felicitación a la mediocridad era una incitación a pensar…? Ah!, pero claro, ahora entiendo… justamente debés ser un obtuso que no puede pensar. Ahora sí. Pero bueno, todo se aprende con un poco de empeño y dedicación.
        Ah, por cierto… un cacho de curtura, a ver si te vas avivando: el gato de la tira se llama Tom, y no Tomi. Ergo, son Tom & Jerry, y no Tomi & Jerry.
        Saludos

        Me gusta

      • Creo que se te olvido el humor en el comentario..
        Hay una palabra que define estas acciones y se llama sarcasmo.. jjjaaa

        Me gusta

    • Ah bue… Pasatista y mediocre tu comentario… Justificando la censura de manera tan pacata… Si fuese el gobierno k el que hace esto, le estarian pegando de los 4 costados

      Me gusta

  2. Realmente… lo dice en el reportaje, depende de las condiciones, seguro que la TV Publica no puede pagarle lo que estaba acostumbrado a cobrar, va a probar suerte en un canal privado y justo con Turner…nada mal

    Me gusta

  3. la divercion de los politicos hoy esdisfrutar de ver como el pueblo se enfrenta con sus malditas desiciones gobiernen desde el amor politicos no sean necios aguante capo

    Me gusta

  4. nada interesante se pierde… este boludo cobraba muy bien en la tv publica, y todos esos suelditos saladitos ya no dan para mas, no se queda sin laburo, solo pasa a otra señal, asi que seguira haciendo y diciendo las mismas pelotudeces…

    Me gusta

  5. Habría q ver cuanto cobraba por hacer el programa…además de política debe ser también económica la decisión…más siendo simpatizante del Gobierno anterior…

    Me gusta

  6. claro, hay q ver cuantos millones cobraba(????)… xq seguro x ser k era un ladrón… a ver como mantiene ahora su super mansión en Barracas… q manera de justificar la censura q tienen algunos… seguro q Gaston Recondo q cobraba fortunas en River como asesor (un ñoqui) va gratis a conducir el programa pedorro q esta haciendo a la tarde… te felicito soypro, hay q ser muy valiente para reconocer q se es simpatizante(?) de un gobierno tan desastroso para los intereses populares como el de micky vainilla

    Me gusta

  7. Capussotto cobraba mucho menos que los ofrecimientos que tuvo de otros canales de aire todos estos años. Tuvo muchas propuestas, pero él y Saborido siempre eligieron la TV Pública porque decía que podía hacer y decir lo que quería. Trabajaba con absoluta libertad.

    Me gusta

  8. El comunicado de Peter Capussoto tv: «Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado.
    Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en Marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales.
    Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros.
    Muchas gracias.»
    Informen bien por favor!

    Me gusta

  9. Muchachos.. no me voy a poner a defender a Macri, porque ni puta gana tengo de eso.. Capussotto acaba de subir a su pagina oficial que van a estar en otro canal, que la TVP gestionó que volvieran pero ellos ya habían arreglado con otro. Como le dije en su pagina: un peronista cósmico, no puede laburar en ese canal lleno de fachos.. Pero.. no nos convertamos en lo que no soportamos. Abrazo.

    Me gusta

  10. che bobito KUKARACHA! se fue solo, se fue a tbs, ahi le van a pagar mejor! ya desde diciembre estaban hablando de irse a un canal de cable, y cuando cambiaron las autoridades en marzo, le ofrecieron seguir estando y el no quiso porque ya estaban en negociaciones con el canal tbs…a si que antes de publicar esto pelotudo de cuarta, informate, FORRO

    Me gusta

  11. Pregunto porque seguramente lo pase por alto y no lo lei, el titulo reza, Echaron a Capusotto de la tv publica, pero en ninguna parte de la nota se menciona siquiera que le rescindieran el contrato.

    Me gusta

  12. hay hay hay las kukas, tan acostumbradas a las mentiras que ellos solo creen, inventan noticias y cualquier cosa con tal de ahora ser «opos» (eso si, mientras tanto estuvieron bien calladitos comiedon choripan) capusotto se fue solito, y todos aca quedaron como boludos creyendo una vez mas las mentiras que desde su aparato de propaganda les bajan

    Me gusta

  13. Pónganse a trabajar manga de vagos, bla bla bla, ¿qué opinan de lo malo que hizo la ciclotímica de la ex presidente?. Enumeren lo bueno, lo malo y por peso la balanza les va a caer encima y ojala vaya en cana, manga de fanáticos enfermos y facinerosos, vive de ilusiones y morirás de realidades, o en cana , la psicología del auto engaño los puede ayudar.
    Jajajajjajaja, jajajajajajajajaja, perdieron y quien voto? El pueblo soquetes, la mayoría los desplazó por vagos piqueteros y mala gente. Vayan a contar plata a la Rosadita , ladrones.

    Me gusta

Deja un comentario