SEGUNDO CERNADAS: «LA GENTE ES KIRCHNERISTA POR PLATA O POR FALTA DE INFORMACIÓN»

123.jpg

«Es tremendo lo que voy a decir, pero la gente es kirchnerista por plata o por falta de información», largó Cernadas en el piso de Intrusos. Su bajeza vino a raíz de la enorme cantidad de actores (en particular por Pablo Echarri y Nancy Dupláa) que defienden el modelo político que impulsó el kirchnerismo durante doce años de gobierno.

Su despectivo comentario, se agrava más si se tiene en cuenta que Cernadas, quien es sobrino de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, es concejal de Tigre por Cambiemos. Pero además, en una polémica designación, fue nombrado hace dos días como titular de la ANSES en ese municipio.

Es decir, el actor militante del macrismo, quien tiene dos cargos públicos al mismo tiempo, acusa a los que piensan distinto de estar «pagos» o ser ignorantes.

0000211921.jpg

43 comentarios

  1. Pedro no acusa a nadie él respeta la opinión de todos, sus palabras han sido mal interpretadas nunca él acuso a nadie, y el hecho de que sea ahijado de Patricia Bullrich no tiene nada que ver con su trabajo en Anses. Es un hombre muy honesto y muy correcto que se desvive para ayudar a los demás y lo que logro fue a través de mucho trabajo y muchos esfuerzos, nadie le regaló nada se lo ganó con su gran pasión y gana de sumarse para que la Argentina sea un país a donde se pueda vivir muchísimo mejor.

    Me gusta

    • Estas equivocado cernadas yo nunca sería macrista porq estoy bien informada y m acuerdo d todo lo q hicieron los macris y todos los q lo rodean incluso hasta d tu madrina cuando recortó el sueldo magro d los jubilados y ahí estaba mi padre,vos eres joven y solo t conozco como un buen actor,pero ten mucho cuidado cuando opines sobre el Kirchnerismo,mas cuando los d tu partido no tienen nada d honestidad y si a vos t parece bien dejar a tanta gente sin trabajo no se a q te refieres cuando dices q con este gobierno estaremos mejor.

      Me gusta

    • Mario Hernandez vos sos una basura, Pedro es un gran hombre con todas las letras y no hace éste trabajo por acomodado, se lo ganó solo, con mucho trabajo y muchos esfuerzos y habla con respeto de su madrina burro.

      Me gusta

      • Mira Rafaela con todo respeto a este Cernada ni se quien es pero tiene 3 trabajos con mugricio y los 3 son políticos yo con el gobierno CORRUPTO anterior tenia 6 trabajos porque soy Tecnico Electricista con los mejores promedios de la Escuela Nacional Tecnica cuando de noche eran 7 años con los PROCREAR por las obras que tenía anuales ahora desde 2016 en Enero terminé y entregué la ultima ud. que me aconseja que opine de Bulrrich cuando fue Monto ud. que opina al respecto de esta Sra. hace 1 año y medio que no trabajo

        Me gusta

      • Muchos esfuerzos? Como lo sabe? Apenas es un mal actor ,a mi parecer.No muy destacado.Eso no lo califica para ocupar cargos simultáneos en un gobierno.Ahi,ya es deshonesto.Que estudios universitarios tiene,relacionados con los cargos que le dieron?

        Me gusta

      • Raffaella Tosello. Por que le decís Pedro si se llama Segundo. Me imagino que no será por la novela que hizo hace unos años. O por que sos trolls de Peña. RIDÍCULA

        Me gusta

  2. La verdad este muchacho, se nota que lo único que le interesa, por lo cual se sacrifica, es por la concordia entre los argentinos. Bravo pibe… Hiciste algún curso rápido por correo? Avisa asi sabemos.

    Me gusta

  3. No le critico el parentesco, si dudo de su idoneidad para ocupar el puesto…y en cuanto a sus declaraciones LAMENTABLE, soy kirchnerista, directora de escuela, después de años de preparación por lo que creo ser inteligente, y obviamente NO ME PAGAN POR SERLO…

    Me gusta

  4. Es un buen actor, pero ello no lo hace como persona, su tía que «no se cómo» ha ocupado lugares de peso político, en todos los gobiernos, no lo califica. Debería ser más respetuoso con quienes queremos a CRISTINA. No recibimos dinero, ni somos ignorantes. Cernadas, por mi podés opinar lo qué se te de las bolas, pero no me involucres en tu opinión, por qué te escupiré la cara dónde te cruce.

    Me gusta

  5. Vos sos terrible ignorante Cernadas!…y encima sos parte de un gobierno que dijo que nunca habría parientes acomodados en algún cargo,que sólo serían personas preparadas…pero se ve que ser actor también habilita a ocupar esos cargos!…

    Me gusta

  6. Pero como si al gobierno anterior lo criticaban porque esos puestos lo ocupaban personal que no era de carrera de Ansses..y ahora estos hacen lo mismo…lo comento porque mi hermano trabaja en Anses recontra anti K.. y siempre tuvo esta critica..

    Me gusta

  7. estuve mirando el diario neoliberal clarin y vi como mienten en una nota difamando a cfk que tiene cuentas en panama ,el informe supuetamente es de un diario frances pero yo busque esas fuentes y decia otra cosa pero no hablaba de cfk pero si de macri,increible con que impunidad difaman

    Me gusta

    • hay una nota, yo la encontre pero en realidad lo que cita es la investgacion de lanata y lo que presentaron al juez. LE nonde se hace eco pero no ha descubiert nada

      Me gusta

  8. Facundo es evidente que si hiciste ese comentario no estás preparado para ser funcionario público y mucho menos para los cargos que ocupas.Sos un discriminador racista ordinario e incluyó Tenés doble puesto público lo que ya es un delito.SOS un amoral.deshonesto no tenés cara.

    Me gusta

  9. Esto se resume en dos palabras ,billetera mata Galán ,ser una cara linda conocida en los medios no implica ser inteligente ni tener conocimiento ,la plata lo pudo y listo !!

    Me gusta

  10. Raffaella Tosello, si es un hombre que le gusta ayudar a los demás que lo haga gratarola, que no sea un VOLUNTARIADO como le gusta a la nueva gestión. Tiene que conocer el significado de las palabras que promueven!!!!

    Me gusta

  11. Que estúpido es buscar protagonismo basándose en falacias. Que haya gente interesada seguro pero decir que los Kirchneristas solo nos movemos por plata no lo puede creer nadie. Que se siente a charlar conmigo y con gusto pongo a disposición mis datos y mi tiempo y le explico por qué está equivocado. La única palabra adecuada es que es un ignorante!!!!

    Me gusta

  12. Que decepcion me das si tenes que resolver beneficios jubilatorios. Que sabrás de leyes??? Seguí con las telenovelas, los cargos deben ser ocupados por gente capacitada….

    Me gusta

  13. Me desilusiono como persona,particularmente yo lo admiraba como actor y me parecía una persona inteligente,lo que pasa es que cuando hay gente que nunca paso hambre ni tuvo que mirar a sus hijos a los ojos cuando les preguntaban ¿ mama que hay de comer ?y tener que responderle ¿ no se ? y el no se, era porque la heladera estaba vacía y no había plata para llenarla,como me paso a mi y a muchos y desgraciadamente les esta pasando,entonces es fácil hablar y decir boludeces,,¿ se pregunto el Señor Cernadas si la persona que estaba antes en su lugar tiene para darle de comer a sus hijos ?

    Me gusta

  14. Sólo,.. Quiero, decir, y preguntarle, a las personas,.. Que los votaron a este!. Persoje, ahora,, ahora! Ya están contentos??.. No,, ahi,, ni, abra, otra, perecidenta,… Como Cristina,,.. Y sea, envidiosos,.. Porque una mujer,, es, 10%.mas,,inteligente,, que, todos ustedes,,

    Me gusta

  15. Como se nota q como actor no t va muy bien q tenés q recurrir a una ayudita familiar para q t acomoden en un puesto donde no creo q seas probo y seguro muy bien remunerado serás para decir cualquier huevada, al fin d cuentas antes habían muchos ñoquis y ahora los dieron d baja para q ingresen más q antes del partido gobernante!

    Me gusta

  16. Para cualquier cargo que se pretenda ocupar lo primero que hay que tener es IDONEIDAD, si le ofrecieron una jefatura y no sabe nada LO HACE POR PLATA, esto demuestra a las claras que NO ES UNA PERSONA HONESTA por que está usurpando un lugar que DEBERÍA HACERLO UNA PERSONA CON LA FORMACIÓN ADECUADA PARA TAL LUGAR. Esta gente que insulta a quienes no piensan como ellos son muy chiquitos como seres humanos, incapaces de sufrir y acompañar a los mas humildes.

    Me gusta

Deja un comentario