MARIA EUGENIA VIDAL: “EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO NO ES PRIORIDAD”

elecciones-2015-2105981w620
La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó en las últimas horas que para la actual administración no es “prioritario” el boleto estudiantil gratuito, que fue votado durante el gobierno pasado.

Lo dijo luego de que varios manifestantes le reclamaran en su visita a Bahía que se instrumente la ley aprobada a mediados de 2015 por la legislatura bonaerense.

Vidal mencionó que se “está evaluando” cómo llevarlo adelante, asumiendo que la provincia “no tiene los recursos” para solventarlo.

“Hace cuatro meses no teníamos fondos ni para pagar los sueldos. Hoy estamos reacomodando la situación y evaluando las prioridades”, aseguró.

En ese sentido, indicó que piensan más en la emergencia edilicia escolar, en actualizar las raciones de alimentos que todavía se pagan a valor de 2014 y en el equipamiento de escuelas.

El boleto gratuito está destinado a alumnos de instituciones del Estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos.

Anuncios

34 comentarios

  1. Estoy muy d acuerdo.A pesar q tengo hijos adolecentes en edad escolar.las empresas locales dan un carnet con muy buena diferencia para los estudiantes. Quiero q la provincia salga a flote en servicios publicos en general. Hay provincias q no tienen ni colectivos para yegar a las escuelas.

    Le gusta a 1 persona

    • Es prioridad un retiro espiritual?? Todos trabajamos bajo presión
      Es prioridad remodelar una casa?? A todos nos gusta vivir bien
      Dejen de decir que hay que sacrificarse, a ellos hay que ajustar un poco

      Me gusta

    • Que ella piense diferente no te da pie a q vos tildes a todas las Susanas ,como lo haces ,,con ese comentario tan despectivo ,es como si dijeramos q todos los fernandos son como el q nos garco en 2001 y tubo q rajarse en helicoptero,,no te parece ,,fer ????

      Me gusta

      • Vos seguro que estudiante no sos,ni fuiste nunca, a juzgar por las faltas de ortografìa que tenès!.Agarra un diccionario en vez de mandarte la parte,neoliberal de 4ta!!!!!!!

        Me gusta

  2. ESTA ENERGUMENA QUE CON FRAUDE ES LA GERENTA DE LA PCIA ES UNA CINICA UNA MENTIROSA
    NO ME REPRESENTA MI ELLA NO NINGÚN GLOBOLUDO
    SON LA ENTREGA DE LA PATRIA
    SÓLO QUIERO CÁRCEL PARA ESTOS ESTAFADORES

    Me gusta

  3. Si! Carcel para los estafadores que se llevaron todo! Nos afanaron a dos manos y tienen que ir presos! Ahí los tenes contando 47 mil millones que no pueden justificar! El que roba tiene que ir en cana! Kristina puta devolver la guita!

    Me gusta

  4. Ya definió las prioridades 1 mi casa = que los bólidos quee votaron pongan 600.000$ para remodelar el ranchito 2 que los boludos qu no me votaron y los que si no me boten

    Me gusta

  5. Como se nota q no pasas necesidades y te sobra la plata …. Sos un sorete ! Hay gente q no tiene para comer y usan la plata del boleto para comprar pan o leche … Peor q los k van a ser estos dos un sorete vidal !!!!

    Me gusta

  6. 600 mil para remodelación de su casa pero ojo… El boleto estudiantil no es prioridad…. Si es cuestión de prioridades, que les parece que va primero gente? Obvio que su casa!!! A quien carajo le importa el boleto estudiantil si ella no tiene comodidades dignas de una reina!

    Me gusta

      • Cuando decís la que se robaron ¿A qué te referís? a la que le daban a las empresas de servicios para que no tuvieras que pagar como si vivieras como rico, a la que le dieron a las empresas de transportes para que no tengas que pagar tan caro el boleto cuando viajaste y seguis viajando como la mona, a los empleados en las entidades públicas, que hicieron que no tengas que hacer 30 Km y hacer 30 horas de cola para sacar un númerito >(Si vivís en la Pcia. de Buenos Aires, Por ejemplo) y te den el documento en 2 años, a la que le dieron a la gente que laburó toda su vida, pero con empresarios como el que nos gobierna, no le hicieron los aportes y no se iban a poder jubilar nunca, a la que le dieron a los chicos, a muchos, su primera y única netbook, a la que se robaron para construir universidades, para que la gente no tenga que venir a Buenos Aires o a Cordoba a estudiar? y te puedo seguir la lista Por favor cuando hablen así fundamenten, porque con ese versito nos estan sacando todo. Esta Vidal miente cuando dice que esta priorisando las condiciones edilicias de las escuelas, y la asctualiación de la cuota de alimento.TRabajo en una escuela y no llegó ni un peso, todos los años el estado enviaba libros para la escuela, este año el que los enviófue el municipio. POR FAVOR QUE NO MIENTAN MAS!!!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s