VIDAL UTILIZARÁ LA PLATA DE LOS BONAERENSES PARA REMODELAR SU CASA

la-nueva-etapa-politica-2129017w620
El gobierno bonaerense dispuso más de 600.000 pesos para remodelaciones en la futura vivienda de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien en los próximos meses se mudará a una base aérea de Morón por motivos de seguridad.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense bajo la disposición N° 30 de la dirección provincial de Arquitectura del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y lleva la firma del director provincial de Arquitectura, Joaquín Gándara.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, el presupuesto final de la obra de remodelaciones en la futura casa de la gobernadora asciende a $660.810,94. Están incluidos en ese monto $6.293,44 “para pago de proyecto, dirección e inspección”, y una cifra idéntica “para embellecimiento”, según prevé el artículo 3° de la ley provincial N° 6174.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lamentable es perversa como todos los del gobierno. La gente se queda sin trabajo, hacen descuentos que provocan muerte y desolación se alzan con logros de la anterior gestión (calendario de vacunacion) congela boleto estudiantil, cierra bancos y despide personal, bue puedo seguir cin medidas siempre a favor de mejorarle la vida al bonaerense más necesitado.
    Pero ella arregla su guarida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s