SABBATELLA: “EL 13, EL PUEBLO SE MOVILIZA PARA ABRAZAR A CRISTINA”

cristina-kirchner
“Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina porque creo absolutamente en su honestidad. Por eso, mañana vamos a ir a recibirla a Aeroparque y el miércoles movilizaremos a Comodoro Py, junto a miles y miles de argentinos y argentinas que respaldamos a la expresidenta y conductora indiscutible del proyecto nacional y popular en nuestro país”
, sostuvo el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella, ante medios salteños, en su visita a la provincia, donde ayer encabezó una nueva Plaza del Pueblo. “La Justicia investigará lo que tenga que investigar, pero no tengo la menor duda de que Cristina es víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político”, afirmó Sabbatella y agregó quea la derecha no solo le duele lo que ya hicimos, sino que quieren terminar con el kirchnerismo por el futuro, porque le temen a la vuelta de este proyecto que vino a cuestionar sus privilegios”.

“La derecha argentina creía que el 10 de diciembre se terminaba el kirchnerismo y el liderazgo de Cristina, pero eso no pasó y es lo que más les duele. Porque saben que el kirchnerismo está más vivo que nunca y el liderazgo de Cristina también, ya que es la líder popular más importante que tiene la Argentina”, sostuvo el referente nacional de Nuevo Encuentro.

“La citación del miércoles de Cristina está en línea con la estrategia de desgaste que lleva adelante la derecha para lesionar la memoria social positiva de este proyecto, para lesionar su legado y su historia. Porque si el verdadero argumento es que hubo algunos que se enriquecieron fruto del valor del dólar, y el cuestionamiento es la venta del dólar futuro, lo cierto es que si eso se produjo fue fruto de la devaluación, entonces tendrían que citar a quien produjo la devaluación y no a Cristina: es decir, tendrían que citar a Macri”, sostuvo el extitular de AFSCA en su visita a Salta.

La fuerza kirchnerista Nuevo Encuentro, que lidera Sabbatella, es una de las promotoras de la convocatoria a manifestarse en los tribunales de Comodoro Py el próximo miércoles 13 de abril, para respaldar a la expresidenta cuando se presente a declarar ante el juez Bonadio. Además, en las últimas horas Sabbatella convocó también a darle la bienvenida en su arribo a Buenos Aires, con el mensaje “Vuelve Cristina. Vamos a recibirla. Lunes 21hs, Aeroparque”, que publicó en sus cuentas de twitter y Facebook.

“El 13 va a haber una gran movilización que no surgió de ningún lugar en particular y de todos a la vez, porque son muchos y distintos sectores, organizados o no, los que estamos convocando. Por lo tanto, la movilización es de todos y de nadie. Todos los que nos sentimos convocados y somos parte del proyecto nacional vamos a acompañarla pero también estarán muchísimos hombres y mujeres que se sienten indignados con este ataque brutal a Cristina. Será el pueblo el que estará en Comodoro Py para abrazar a Cristina”, adelantó el referente del kirchnerismo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s