MACRI, EN CAÍDA LIBRE: BAJÓ 27 PUNTOS SU IMAGEN POSITIVA EN 4 MESES

macri_138
En enero, tras las elecciones y la victoria en el balotaje del Presidente,Aragón explicó que era lógico que la imagen positiva de Mauricio Macri estuviera en alza, tendencia que en los últimos meses comenzó a revertirse, principalmente en los sectores más bajos.

“Creo que el gobierno macrista tiene algún problema, algo que están intentando solucionar, sobre todo en los sectores más bajos”, comentó el encuestador, dando a entender que en Casa de Gobierno ya son conscientes del dato y estarían tomando “medidas de contención” al respecto.

de acuerdo a sus números, el día posterior a la segunda vuelta, Macri tenía un 77,2% de imagen positiva. Luego, fue bajando a 66% y a 58% en marzo, para finalmente en la primera semana de abril ubicarse en un 50%, justo luego de toda la seguidilla de aumentos y los miles de despidos. Este relevamiento no tuvo en cuenta el escándalo de Panamá Papers, donde el consultor estimó que también impactará negativamente en la imagen de Macri.
Anuncios

3 comentarios

  1. los argentinos recuperamos la memoria, ahora sabemos cual es el proyecto del Pro (matarnos de hambre y robarles el futuro a nuestros hijos. nietos y bisnietos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s