MILES DE ARGENTINOS EN PLAZA DE MAYO PIDEN RENUNCIA DE MACRI

CfetHq6XIAAJRv1.jpg
Miles de argentinos se dieron cita en la Plaza de Mayo para repudiar las medidas económicas del Gobierno y los constantes despidos masivos.

A días de cumplirse cuatro meses de gobierno de Mauricio Macri, el pueblo argentino salió a la calle en repudio a las constantes medidas de Cambiemos en detrimento de la sociedad. Nuevamente, la Plaza de Mayo fue el centro de la resistencia popular contra la restauración neoliberal que pretende la derecha conservadora representada por la alianza entre el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical.

Entre los varios motivos que expresaron los manifestantes para decir basta al autoritarismo de Macri se destacó la catarata de Decretos de Necesidad y Urgencia que cercenaron la libertad de expresión y acabaron con la Ley de Medios de la democracia.

Además, los despidos masivos en la órbita publica, que ya superan los más de cien mil, la constante inflación, el mega endeudamiento que propuso el Presidente al pagarle a los Fondos Buitres tal como propuso el especulador Paul Singer, los tarifazos en gas, transporte, energía, telecomunicaciones y naftas, colmaron la paciencia de los argentinos.

No obstante, la complicidad del presidente con el lavado de activos y la evasión, más su aparición en los Panamá Papers al poseer una sociedad offshore en un paraíso fiscal, fueron otro de los puntos salientes que movilizaron a los manifestantes.


InfoBaires24

Anuncios

19 comentarios

  1. Ahora empezamos la etapa dondo el pueblo se levanta para reclamar sus derechos !! RECLAMOS SOCIALES !!?? DECLARACIÓN ABIERTA DE LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS CON LAS EMPRESAS DECLARADAS EN PANAMAPAPERS !! PORFAVOR HÁGANLO REVENTAR A ESTE HIJO DE PUTA.

    Me gusta

  2. el mundo sta lleno d boludos, todavia festejan los globitos amarillos, y encima hacen comentarios burlandose d la gente q pierde su trabajo, miren q es fuerte cuando t cae en la cara lo q escupiste para arriba……a no llorar x q despues es muy tarde…………….!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Evidentemente existe mucho argentino que le gusta que se la pongan!!!!! Tulipanes, cuando no puedan dar de comer a sus hijos, vayan a la cola de la Embajada de España, ah no, están como nosotros. Buenos vayan a alguna cola y convensanse entre ustedes de que están en el paraíso!!!

    Me gusta

  4. Lo peor de todo es que parece que les gusta… Te dicen ” y bueno pagamos tan pocoooo” “tenia que llegar el ajuste” ” después de todo lo que se robaron” “son los resentidos que salen a la calle” “no tienen nada que hacer” “claro están al pedo”…

    Me gusta

  5. que renuncie este hijo ,nieto y bis nieto de un millon de putas con perdon de las putas que en definitiva son laburantes macri andate a rascarte los huevos al caribe vos que podes y dejate de jodernos la vida
    a todos lpmqtrp

    Me gusta

  6. Llegó el neoliberalismo , este es menem sin patilla …y esta es la alianza recargada …en 3 meses explotaron al pueblo con tarifazos , devaluación , ajustes ..una habilidad de destruir en 3 meses la economía de todos los argentinos 😯😎

    Me gusta

  7. este cambio lo elegimos todos ,mangas de ciegos aunke yo no lo vote ,pero este tipo nos funde lo poco que keda de este pais .la inflacion se va al carajo y para lo mal en peor despiden gente no hay fuentes de trabajo .la construccion esta parada .yo tengo hijas y siento terror x ellas que futuro le estamos forjando x dios .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s