MENTIRAS PRO: MICHETTI HOMENAJEÓ A UN VETERANO DE GUERRA QUE NO ESTUVO EN MALVINAS

Michetti.jpg_973718260.jpg
Cuatro tweets, una foto y una desmentida desde Puerto Madryn dieron forma a otro papelón para la Casa Rosada. En esta oportunidad, involucra a Gabriela Michetti, quien el sábado dio a conocer su reunión con un Veterano de Guerra, a quien le habría escrito una carta durante su adolescencia, en 1982.

La historia que la Vicepresidenta publicó en las redes sociales se viralizó con más de 300 mil reproducciones, siendo compartido por más de 11.000 personas que la vieron emocionarse junto a “Quique”.

Sin embargo, la historia terminó siendo una pesadilla para la Casa Rosada, luego de que el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de esa ciudad desmintiera que “Quique” fuera Veterano de Guerra.

Guillermo Huircapan, presidente del centro, fue quien desmintió la versión presidencial, atribuyéndola a “la poca importancia que este Gobierno” le da “a la causa de Malvinas”.

michetti.jpg

Minuto Uno

Anuncios

Un comentario

  1. es el reflejo d la consideracion q tiene este gob con la PATRIA , lo unico q les importa es la fotito para q la gente se emocione y se ponga sensible……..como en la canpaña la vidal con el otro mono rubio d botas caminando en el agua y al costado estaba todo seco……… o miento ?????????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s