LANATA A MACRI: “SI TENÉS UNA EMPRESA EN UN PARAÍSO FISCAL ES PARA EVADIR”

56c9ac88c1281_750x420.jpg
Jorge Lanata reprochó al Gobierno nacional no haber informado sobre la cuenta off shore del presidente Mauricio Macri y aseguró: “No me importa si Macri tenía o no una empresa en un paraíso fiscal y era director o dueño, lo que me importa es que la tenía, y que la tuviera está mal”.

En su programa en Radio Mitre, el periodista afirmó “hay que preguntarse por qué uno tiene una empresa en un paraíso fiscal, y la única razón es para evadir”. Y añadió: “Para evadir los impuestos en el propio país o en el país donde esa empresa se radique”.

Al mismo tiempo, expresó que “causa gracia y hasta una mezcla de ternura e indignación, escuchar a los kirchneristas siguiendo este razonamiento ‘si Macri tiene una cuenta offshore en el exterior, Cristina es inocente'”.

En este sentido, recordó que “nosotros fuimos los primeros en hablar de Mossack Fonseca hace dos años y pico. En aquel momento cuando fuimos a Panamá el gobierno salió a hablar de unidad latinoamericana y que Panamá de ninguna manera ocultaba empresas cual paraíso fiscal”.

Audio

//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/editorial-de-lanata-sobre-panamapapers-04042016

 

Anuncios

20 comentarios

  1. Si tenes una empresa en un paraíso fiscal o una cuenta off shore o como quieran llamarle es para evadir impuestos No hay otra!! Muchos me dijeron: pero si toda persona que tiene mucho dinero la tiene!! Con eso justifican una acción ilegal o al menos poco transparente!!Razonamiento Argento!!

    Me gusta

  2. Es corrupcion no se puede llamar de otra manera si era del padre o del tio no importa el acepto ser el director que se investigue y si nos defraudo a los que lo votamos en cana con la Kretina corta la bocha

    Me gusta

    • Este.gordo lacra que.puede hablar si.el se vendio a lacri para la campaña sucia y asi cobro los millones con que se compro la mansion en estados unidos.

      Me gusta

      • La plata que ganó el gordo, no salió de los impuestos o la emisión, como si salia la plata para los medios oficialistas del anterior gobierno, no se si sos K o anti K, yo soy argentino, y si se comprueba que se movió dinero en algunas de las empresas ofshore de macri es un evasora. Lo que si ya se sabe es que empresas de amigos de Cristina tenían creadas empresas ofshore y estas movieron dinero a países que se encuentran dentro de la lista de paraísos fiscales.

        Me gusta

  3. Creo que siempre Franco Macri hizo este tipos de negocios y no hacia falta que consultara con sus hijos para ponerlos como director debia ser una cosa coùn ,no nos olvidemos que el mismo lo ninguneò cuando empezò a hablar que queria ser presidente y apoyò a Kretina en contra de su hijo el siempre se sintiò “”el capo”” bien a lo tano y creo que fuè una de las razones mas fuertes para que Mauricio se decidiera por la politìca para demostrarle al viejo que era diferente y que podia ser algo mas que un empresario que coquteò con todos los gobiernos ¿o no fue asì donFranco?

    Me gusta

  4. Cuando yo tenia 5 años le pegue con un palo a una nena.hay que juzgar a las personas por lo que son no por lo que fueron hace 40 años. Amo a lanata pero a veces, no me gusta, como cuando se la agarró con Florencia de la V. Que quería que se suicide y nazca mujer.?

    Me gusta

  5. Me gusta el periodista Jorge Lanata tiene lo que hay que tener sin miedo sin censura el presidente es inocente como el cuando compró ese departamento en Estados Unidos yo les creo a los dos

    Me gusta

    • nadie tiene memoria en nuestro precioso pais, siempre se supo quienes eran los macri, se destapo la olla, lo van a parar con lo que tapan todo los dueños de la argentina , pero esto es un lindo manchon de caca que no se lo va a poder sacar nunca de encima, Dios en que manos estamos? ??????.-

      Me gusta

  6. Lanata no sabe de que lado está, y con relación a Macri quiere tapar el sol con un dedo, los medios nacionales hablan de Baez y otras cosas para distraernos. Hay que admitir que tenemos un presidente corrupto y hoy estamos de cabeza … Recuerdo una frase: ¡¡ Mata un político y haras patria !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s