MARIA EUGENIA VIDAL AUTORIZÓ POR DECRETO LOS DESPIDOS MASIVOS EN LA PROVINCIA

569ac08b7081a_large.jpg
A través del decreto 230/16, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal delega, pasando por alto una vez más a la Legislatura, funciones que le corresponden.

Específicamente, autoriza a los miembros de su gabinete a “disponer los ceses de personal excluido de planta permanente sin estabilidad y los supuestos de pasividad anticipada”.

También, les permite “ampliar suspensiones preventivas y disponibilidades relativas, otorgar licencias, disponer ascensos, traslados de agentes dentro de cada jurisdicción y consignar calificaciones del personal”.

De esta manera, con la excusa de “delegar y descentralizar”, brinda marco legal para que los ministros del gabinete de la Provincia de Buenos Aires dispongan a su gusto de los empleados a su cargo.

Días después de atacar el derecho a huelga, al anunciar que descontará los días de paro de los trabajadores estatales que protestan por el techo a las paritarias y los despidos, la gobernadora se desliga por completo del destino de las personas que trabajan en el estado provincial. Cada Ministro decidirá por su cuenta qué hace con sus empleados.

33 comentarios

  1. Esta mujer es una mentirosa, con la toádita de timbre engaño a mucha gente ignorante, que confío en ella, y en tilingo ínepto, que por desgracia tenemos!!

    Me gusta

  2. Lo veo perfecto mucha gente trabajando en ministerios sin trabajar o gente que no se presentaba a trabajar .mucha gente nombrada a ultimo momento por los kukas por un voto .excelente medida a los vagos hay que echarlos si no seguimos con la argentina de siempre de corrupción y estafas al estado.

    Me gusta

    • estas hablando de Ministerios,. pero te olvidas de Hospitales, Dispensarios, Vacunatorios etc etc…. no caigas en el facilismo mediocre de hablar de ñoquis sin pensar en que las consecuencias son aun mayores y afectan directamente a los mas pobres

      Me gusta

      • Pregunten en el hospital Paroissien los arreglos que hay, gente que cobra el sueldo sin ir a trabajar. Que raje a todos esos vagos y si no que se ganen el sueldo

        Me gusta

    • donde te informas despidieron a 40 ingenieros de fabricaciones militares muchos graDuados con honores en la uba y quiere traer ingenieros de italia informateeee en q paia vivis

      Me gusta

      • Claro el gobierno saliente era la Madre Teresa …baja un cambio Claudia y te recuerdo que nosotros los que buscamos el cambio nos fumamos 12 años a los delincuentes que se fueron por la puerta de atras .

        Me gusta

    • Me toca igual que a ustedes los que les gusta que les paguen laluz el gas ,el colectivo ,pero con celulares de 10 lucas internet ,cable de 1200 mangos …el servicio lo tiene que pagar uno no el estado y si lo paga el estado es porque algo funciona mal …la plata no te alcanza kuka

      Me gusta

  3. perfecta la medida, hay que terminar de mantener al gente que no trabaja no hace nada, no se puede seguir con la costumbre de los Kirneristas de mantener a gente que no hace nada, hay que achicar los gastos innecesarios, y eliminar de una vez a todos los kukas infiltrados que lo único que hacen es socavar el excelente gobierno que esta tratando de arreglar todas las cagadas que se mandaron en 12 años dejaron la kretina y sus seguidores.-

    Me gusta

    • Este es un pensamiento horrible y, claramente, representa otro caso de “paralisis mental inducida”. Se contrae por exposición prolongada a TN, Lanata, Majul, Leuco, Mirta y otros recalcados HdeP que pululan por las pantallas. No tenés ni idea de quienes son las miles de personas que dejaron y dejará sin laburo. Solo el odio por el otro, nada más y nada menos que eso

      Me gusta

    • Hay q decirle a tu gobernadora q haga lo mismo xq siendo vice jefa de gobierno ganando $90000 se presento a una sola sesion de 39 q tenia q presentarse al igual q la vice presidenta esos no son ñoquis no? Informense como corresponde antes de hablar y si tanto dinero tienen q no les afecta los aumentos q hay entonces no hablen dejen q la gente se exprese y diga lo q sienta esta mujer lo unico q hace es ir a los canales a hablar de su separacion y gobernar no es eso yo vivo en San Isidro y les puedo asegurar q hay cartoneros y chicos en las calles pidiendo comida y ni hablar de la inseguridad q hay xq el señor Posse se come toda la plata de los impuestos q pagamos yo gracias a dios no le debo nada a este señor pero el no hace absolutamente nada x el municipio ni x la gente q paga los impuestos, durante mucho tiempo no se veia chicos en las calles ni cartoneros y ahora gracias a los despidos volvieron y hablo con conocimiento xq a mi me echaron el lunes de mi trabajo x no pensar y estar de acuerdo con esta politica entonces no digan q estos estan haciendo bien las cosas xq no saben gobernar

      Me gusta

    • QUE ME ESTAS DICIENDO VOLVEMOS A LA ÉPOCA DEL MENEMISMO ,YO NO SOY K PERO ESTO YA LO VIVÍ Y LOS GOBIERNOS DE TURNO NOS METIERON EL DEDO EN EL TUJE DOS VECES ,Y AHORA VA A PASAR LO MISMO, EL QUE ROBA SEGUIRÁ ROBANDO Y EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS ES EL TRABAJADOR ,TANTO LOS K COMO ESTE GOBIERNO SON UNOS HIJOS DE PUTA,CORTAN POR EL MAS DÉBIL Y LA JODA SIGUE,ESPERO QUE NUNCA PIERDAS EL TRABAJO NO SABES LO TRISTE QUE ES ENCONTRARTE CON DOS CRIATURAS CHICAS Y NO TENER PARA DARLE NADA DE COMER . Y TE ACLARO A MI NINGÚN GOBIERNO DE TURNO ME DIÓ NADA SIEMPRE PUSE EL LOMO ,TANTO YO COMO MI MARIDO, TRABAJAMOS SIN DESCANSO PARA QUE MIS HIJOS TENGAN UNA BUENA EDUCACIÓN Y TENER UN TECHO DIGNO .Y LO LOGRAMOS CON MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO DIGNO SIN NINGUNA REGALÍA .AHORA A MIS 62 AÑOS NO QUIERO VOLVER ATRÁS .Y NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE SE ROBARON OTROS.QUE DEN EL EJEMPLO LOS DE ARRIBA QUE SON LOS MAS CORRUPTOS

      Me gusta

    • si hay que achicar los gastos xq no se achican el sueldo de ellos. TRABAJO en un jardin con 120 niños haciendo malabares para poder terminar a tiempo en mi horario sola con todo y me aumentó $ 30 que no me alcanza ni para los calmantes que tomo por el desgaste físico. y al gobierno anterior también le reclamaba parando o haciendo retenciones y nunca me descontó, Vidal en diciembre me descontó un dia $ 400 mientras que yo por dia cobro $ 258 que gobernadora tenenmos!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • En breve esta gente no estará y tendrás o bien que meterte tus palabras en el culo, o bien rogar que vuelva Cristina. Estan cerrando hospitales!!!! ya van 6, me decís donde van a ir los que no usan medicina privada? (que en la pcia de Bs as son los menos).

      Me gusta

    • anda a la concha de tu madre gorila hdp cagate vos de hambre con estos corruptos macri-vidal-niembro-majul-larreta-stuearzenegwer-prat gay-MELCONIAN -BURLLICH- TODOS LOS QUE NOS LLEVARON AL 2001 HDP FACHO-SECTARIO-DELICUENTE COMPLICE DEL SAQUEO…TRAIDOR A LA PATRIA…SI EXISTIERA SAN MARTIN LOS MANDARIA AL PAREDON…

      Me gusta

    • aSI COMO VOS TENES DERECHOS DE ROBAR YO TENGO EL DERECHO DE VOLARTE LA PIJA DE UN CORCHAZO …QUE TAL TE ANIMAS …DONDE PONGO EL OJO PONGO EL PLOMO .A SI LE ERRO A LO SUMO TE LA PONGO ENTRE CEJA Y CEJA ..UN PEQUEÑO ERROR .

      Me gusta

  4. Podran escribir lo q quieran. Pero mi señora gobernadora, deberia usted ponerse al tanto de los diferentes estatutos en el ambito docente. Ya q parece ser q no esta al tanto del ARTICULO 14 BIS. EL Q ESPECIFICA Q TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO A RECLAMAR, UTILIZANDO DIVERSAS MEDIDAS DE FUERZA. No mas palabras.

    Me gusta

  5. A través del decreto 230/16, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal delega, pasando por alto una vez más a la Legislatura, funciones que le corresponden.

    Específicamente, autoriza a los miembros de su gabinete a “disponer los ceses de personal excluido de planta permanente sin estabilidad y los supuestos de pasividad anticipada”.

    También, les permite “ampliar suspensiones preventivas y disponibilidades relativas, otorgar licencias, disponer ascensos, traslados de agentes dentro de cada jurisdicción y consignar calificaciones del personal”.

    De esta manera, con la excusa de “delegar y descentralizar”, brinda marco legal para que los ministros del gabinete de la Provincia de Buenos Aires dispongan a su gusto de los empleados a su cargo.

    Días después de atacar el derecho a huelga, al anunciar que descontará los días de paro de los trabajadores estatales que protestan por el techo a las paritarias y los despidos, la gobernadora se desliga por completo del destino de las personas que trabajan en el estado provincial. Cada Ministro decidirá por su cuenta qué hace con sus empleados.

    Comparte:

    Me gusta

  6. Yo sin hacer ninguna medida de fuerza ,ej paro ,me descontaron 6780_ y en ningún noticiero comentan lo q nos está ocurriendo!!!A todos los auxiliares, una vergüenza.

    Me gusta

Responder

