EL GOBIERNO INTENTA ECHAR A PEDRO BRIEGER DE LA TV PÚBLICA Y RADIO NACIONAL

maxresdefault (1).jpg
Fuentes muy cercanas a la Televisión Pública confirmaron que el periodista especialista en geopolítica y política internacional, Pedro Brieger, no seguirá trabajando en el noticiero diario de la Televisión Pública, ni estará en la programación de Radio Nacional. El periodista especializado solo continuará participando en el staff periodístico de la edición especial de los sábados de “Visión 7 Internacional”.

La decisión se tomó a pesar de que Hernán Lombardi, Ministro de Medios y Contenidos Públicos, tras la polémica sobre la continuidad de 6,7,8, afirmara que se buscaría la “pluralidad de voces” en la nueva gestión de medios públicos.

Anuncios

2 comentarios

  1. TELESUR ES UN CANAL DE SERVICIO INFORMATIVO GEOPOLITICO MULTIPOLAR , Y ESTE GOBIERNO REPRESENTA A LA UNIPOLARIDAD DE EEUU Y ALIADOS , TODO TIENE QUE VER CON TODO , ESTE GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS LO QUE REALMENTE OCURRE EN LA GEOPOLITICA

    Me gusta

  2. Fuimos muy inocentes.. El país fue invadido nuevamente por seres cipayos.. empresarios despreciables, ciudadanos que votaron arrastrados algunos por ignorancia, otros por envidia, misoginos etc. nos están arrastrando a la burla internacional, a la miseria, nos quieren humillar, robarnos la dignidad como Nación y como pueblo. tengo mucho dolor..A mi este gobierno NO ME REPRESENTA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s