MARÍA FREYTES, LA PERIODISTA MILITANTE QUE SE EMOCIONA CUANDO HABLA DE OBAMA

maria-freytes.jpg
María Freytes, periodista militante del PRO, habló el jueves en “Desayuno americano” sobre el discurso de Barack Obama en Argentina y no pudo contener la emoción a la hora de hablar de la gestión del presidente de Estados Unidos en su país.

“A mí el discurso de Obama me emocionó. Cuando yo lo escucho me parece que infunde los valores de movilidad social, laburó por la salud, por la paz…”, expresó.

“Creo que todos tenemos que estar más abiertos para ir para adelante. Siento que quiere colaborar, que tenemos que ir todos para el mismo bando”, agregó la militante.

Freytes, expanelista de Mariana Fabbiani y expanelista del programa de ocio, Gran Hermano, se mostró muy conmovida a la hora de analizar las palabras de Obama y lloró al recordar al presidente norteamericano. Recordemos que Freytes se encarga de defender al gobierno de Macri en los medios que tiene aire.

Mirá el video.

 

Anuncios

19 comentarios

  1. POBRECITA se emociona defendiendo al terrorista más grande del.mundo, jefe del terrorismo que hace USA EN EL.MUNDO CON LA USINA DEL TERRORISMO MUNDIAL QUE ES LA CIA.MUY LINDO DISCURSO BIEN CARETA DICE EDTO PETO POR OTRO LADO REPARTE Y TIRA BOMBAS EN TODOS LADOS CON EL PRETEXTO DE DAR LIBERTAD A LOS PUEBLOS JAJA CINISMO PURO EDTA IGNORANTE NO CONOCE LA HISTORIA NO ESTEENO CEREBRO TODAVIA está SOBREACTUACION de esta MEDIOCRE Y DEFIENDE A IN GOBIETNO CORTUPTO EN UN país SIN ETICA Y MORAL no hables que no conoces la histooria

    Le gusta a 1 persona

  2. POBRE MINA… Y es periodista… debería estar informada. Obama no sólo no cumplió con lo que prometió en campaña “terminar las guerras” sino que sumó varios frentes más… De qué habla esta estúpida. El mundo repudió la entrega del premio Nobel de la Paz a Obama… Bueno, ya, basta.. No da para más… Es un tarambana descerebrada.

    Le gusta a 1 persona

  3. que minita mas pelotuda por dios no tiene la menor idea donde vive. que diálogo ni diálogo. Mamita querida , silenciaron a VHM a 678 a TVR, a los periodistas de Radio Nacional ¿y esta pelotuda peligrosa está en la tele?

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta chica es una boluda importante!!!!!!! desde tiempos muy lejanos, cada ves q le pedimos ayuda a e.e.u.u. siempre le dio la razón al otro ¿ en q nos pude ayudar ? ¿xq va abrir carpetas de la época de los militares? ¿ xq justo llegó para esta fecha? ¿xq ayudo a Inglaterra con la guerra de las Malvinas?.

    Me gusta

  5. PIENSO QUE LE HACE HONOR AL APELLIDO, FRITO, FREITA EN PORTUGUES ES CEREBRO FRITO, CHE , COMPRENDAN, SÓLO LO DICE XQ NO LE DA, NO. VIO MUCHO SUEÑO AMERICANO,Y
    EL OTRO LADO, EL LADO “B” NO LLEGÓ,ESTA MINA ESTÁ MUY FREITA !

    Me gusta

  6. Que cipaya hija de puta otra cosa no me sale, es tan débil mental, una persona q reacciona así no está bien del bocho, estuvo en un programa de mierda d la pelotuda d fabiani otra!!! Y ahora con Pamela David, la q no quiere ser más Católica xq el Papa envío un rosario a milagro salas y se cansó d salir en pelotas en cuanto programa pudo jaaaa ahora se hace la señora jaaaaaaa!! Naaaaa infradotadas!!!! No existen!!!! Esta gente es la q hace mierda el país votando a Macri , o creen q el negro Obama vino para jugar al polo!!!? Nos van a sacar todo muchachos!!!!! Es una pena!!!!! No sigamos más a esta gente q no tiene ni una puta idea d la vida!!!!!…salu2

    Me gusta

  7. Me parece que no deberian dejar trabajar como periodistas a gente tan enferma como esta.Es una verguenza para el verdadero periodista profesional,…los periodistas de otros paises se deben estar haciendo una orgia de risa con sus videos.

    Me gusta

  8. Esta reboluda nuclear rs el teflejo de muchisimos mas … no se equivoquen, o creen que el 51% que voto al Pro-Cesado tiene mas neuronas que esta infradotada ?

    Me gusta

  9. Esta reboluda nuclear es el reflejo de muchisimos mas … no se equivoquen, o creen que el 51% que voto al Pro-Cesado tiene mas neuronas que esta infradotada ?

    Me gusta

  10. pobrecita!!!memoria muchachos ,,nada mas,porque esto lo vamos a volver a ver,que mina tan pelotuda por dios!!!y asi hay varios,si no como se explica que el 51 ,,alla votado al pro,,,,,cesado!vende patria e hijo de mil puta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s