PAPELÓN PRO: DIETRICH SIGUIÓ A OBAMA EN BICICLETA

Debido a la visita del presidente de Estados Unidos, varias avenidas porteñas están cortadas y algunas estaciones del subte, cerradas. Es por eso, que un funcionario nacional decidió llegar a la Casa Rosada en bicicleta para evitar el caos vehicular.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recomenzó a los porteños dejar el auto en casa y moverse en bicicleta para evitar el caos vehicular que generó el operativo de seguridad por la visita de Barack Obama.

El funcionario nacional compartió una foto, donde se lo ve arriba de la bicicleta y con el casco puesto circulando por la Ciudad. “La mejor forma de moverse hoy en la ciudad, en bici!”, publicó.

D

Anuncios

4 comentarios

  1. Entonces que transforme su red de concerionarios de autos y camiones que producen embotellamientos y contaminan, en bicicleterías y deje de practicar ecologismo para la foto y la gilada

    Me gusta

  2. Guillermo Dietrich Uds es patético con lo que dice y hace , con esta sugerencia y la del presidente de usar pullover dentro de casa para ahorrar enegia, del ministro de cambiar el habito de comer carne y del otro ministro que dijo que nos acostumbramos a comer bien y barato estamos al horno, o el Pro seleccionara quien puede y no puede ciertas cosas , se gobierna para todos los Argentino y no para una sola parte,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s