DE RODILLAS: EL GOBIERNO PUSO BANDERAS DE ESTADOS UNIDOS EN LUGARES SIMBÓLICOS DE NUESTRO PAÍS

0000207830.jpg
El Gobierno agrega un nuevo capítulo a la polémica a la visita de Barack Obama. A la disputa en torno fecha de su visita en el marco del 40 aniversario del golpe militar, se suma que la administración de Mauricio Macri decidió homenajear al presidente de Estados Unidos con banderas de su país posicionadas en lugares de gran valor histórico y simbólico para los argentinos.

Desde hoy a la mañana, aparecieron banderas de Estados Unidos posicionadas en rejas y faroles de varios puntos de la Ciudad. Entre ellos, la Casa Rosada, Plaza de Mayo y el Parque de la Memoria, en las vísperas de que se cumplan 40 años del último golpe militar.

Dos de esos lugares están íntimamente relacionados con la lucha por los derechos humanos. La Plaza de Mayo es el lugar donde las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo realizaron sus legendarias rondas para reclamar por los desaparecidos. El Parque de la Memoria, que será visitado el 24 de marzo por Obama, es un monumento para recordar lo que ocurrió en esos años.

Las críticas a la decisión del gobierno de Macri de colocar los símbolos estadounidenses comenzaron a aflorar apenas comenzaron a circular por las redes sociales.

 

Anuncios

23 comentarios

    • LO MÁS TRISTE ES QUE NINGÚNO DE LOS ARGENTINOS DIMOS MUESTRAS DE REPUDIO A ESTA BARBARIDAD QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO.eS UNA MUESTRA DE SUMISIÓN POR PARTE DEL PUEBLO

      Me gusta

    • Es una vergüenza en nuestro lugares mas representativos del país ver una bandera flameando extrangera y encima en mayor cantidad que la nuestra.acaso cuando algún presidente viaja a su país le permiten invadir su espacio aéreo el transito de las personas transporte y todo lo demás que isieron acá oquear linesde celulares .

      Me gusta

  1. Dejate de joder pelotudo de que protocolo hablas;que onores hay que hacerle a este tipo;EE.UU SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE ARGENTINA APOYO A INGLATERRA X LAS MALVINAS JUNTO CON JUAN PABLO SEGUNDO….ESTE YANQUI VIENE POR MUESTRO PAIS;Y MACRI SE LO ENTREGA EN BANDEJA;SON TODOS UNOS CHUPA PIJAS DE MACRI Y OBAMA

    Me gusta

  2. Esta perfecto que se pongan las banderas del pais del visitante, en este caso Obama, es 0protocolar. Lo que no esta bien es la fecha de la visita, hoy cuando se conmemoran los 40 años del golpe de estado, y el recuerdo latente de los desaparecidos, lo menos que podia haber dicho barak en representacion de su pais, es PERDON por haber participado y digitado todo el plan condor para latinoamerica.

    Me gusta

    • Eso es cierto. Pero también es cierto que ni fueron 30.000 ni fueron inocentes. Todavía espero homenajes similares a las víctimas de los montoneros y demás. Especialmente a los niños inocentes que murieron con bombas debajo de la cama, como la hija de Lambruschini.

      Me gusta

  3. MacGyver se ve que no tenes idea de lo que decis asi como muchos delirantes pero tu comentario fue el que mas fuera de lugar estuvo. El unico que rescato es el de ricardo ramirez que hablo con respeto y dijo la justa. Pero vos MacGyver segui viendo los simpsons porque tenes tan quemado el cerebro que saliste con cualquiera

    Me gusta

    • Pelotudo, vos decis eso porque leiste una sola parte de la historia. Hoy, 24 de marzo, el lado B de la historia (que no la muestran) tambien hay que recordarlo. No olvidar. Nunca mas.

      Me gusta

    • ¿Porque no demostrar que el dato no es cierto en vez de rebuznar así?. ¿O será que no tenés argumentos y recurris a los agravios?. Nunca fueron 30000, y confesado por quien invento esa farsa para recibir subsidios en Holanda. Sos impresentable como todos esos criminales, si es que no sos uno de ellos. No se puede tapar el sol con un harnero, imbécil.

      Me gusta

  4. que hacen por aca esta manga de gotilones come banana?por que no se van a mirar a lanatta,,,tn y toda la mierda del grupo clarinete,vamos a volver!!!!manga de cipayos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s