GENTE DEL PRO AMENAZÓ DE MUERTE A ROBERTO NAVARRO

1228_roberto_navarro_g.jpg
De cara al programa donde revelará los negocios de Mauricio Macri con Nicolás Caputo, el periodista de C5N fue amenazado de muerte y atacado en la calle.

Roberto Navarro, director de El Destape y periodista del canal C5N, denunció este sábado presiones de cara a la emisión de Economía Política de este domingo, que contará con un informe exclusivo en donde revelerá los negocios que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con la empresa de su amigo personal de la infancia, testigo de casamiento y socio comercial, Nicolás Caputo, por más de 2000 millones de pesos en los últimos siete años.

«Violentas presiones para que no se cuente mañana en Economía Política la relación entre el presidente y su socio, Caputo», escribió Navarro a través de su cuenta de Twitter, luego de haber sido abordado y agredido por dos hombres con anteojos oscuros mientras transitaba por la calle en el barrio de Martínez este mediodía. Además, Navarro había sido amenazado de muerte ayer por la mañana. cuando recibió un llamado anónimo en su teléfono celular.

Tanto la agresión como la amenaza de muerte se dan en la previa al programa especial de tres horas que se transmitirá este domingo, en donde el periodista, además de revelar los negocios entre Macri y Caputo, analizará también los primeros 100 días de gestión de la nueva administración, y, contará con la participación de Víctor Hugo Morales, el conductor expulsado de Radio Continental dos meses atrás.

​Fuente: El Destape

88 comentarios

  1. A este payaso, esbirro y arrastrado no lo ve nadie y no le creen nada… Tiene que inventar esto para llamar la atención!!
    Si fuera mujer mostraría las tetas en cámara para lograr que lo vea alguien!!

    Me gusta

    • CERRA BIEN EL CULO SORETE MACRISTA, A USTEDES HAY Q MATARLOS A TODO DE UNA DE FRENTE, PARA SALVAR AL PAIS DE MIERDAS COMO VOS Y EL BURRO VENDE PATRIA DEL SORETE Q GOBIERNA, DICTADOR DE MIERDA VA A DURAR POCO

      Me gusta

      • BIEN AHIIII… !!! 👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌👏🇦🇷✌

        Me gusta

    • Globoludo, algún comentario objetivo sobre la noticia? O de insulto y herencia se trata vuestro relato? La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no puede ver. INFELIZ!!!

      Me gusta

      • Ustedes no pueden hablar de fanaticos….son fundamentalistas q pueden ver a cristina robando y no se hacen cargo……navarro es un mercenario por dinero vendio y vende el alma al diablo.. victor hugo habla de los pobres y tiene depto en newyork…brazil…. y vve en un piso sobre av libertador en palermo chico ..ninguna propiedad ahi vale menos de 5oo
        mil

        Me gusta

    • Vos no lo verás porque te gusta que te mientan pero tiene más Rating que los programas basuras que seguramente vos ves pero seguí mirando eso y llena te de odio e ignorancia allá vos y quédate tranquilo que con los que lo vemos a Navarro es suficiente los que escuchamos y vemos la realidad

      Me gusta

    • NO LO VE NADIE DEL PRO EN TODO CASO PORQUE CADA DOMINGO ES TREND TOPPING. YO LO VEO Y MILES HACEN LO MISMO. EN TODO CASO LO QUE MOLESTA ES QUE NO SEA ESBIRRO DE NADIE Y NO SE ARRASTRE DETRÁS DEL CULO DE MAGNETTO COMO EL GORDO MERCENARIO.

      Me gusta

    • MAS PAYASO SERAS VOS QUE TE COMES LAS INFAMIAS DE ESTE TRAIDOR, ANTIPATRIA DE MACRI. CREELE AL MISERABLE DEL GORDO LARRATA Y POR FAVOR NO MUESTRES LAS TETAS PORQUE DESDE ACA SE VE QUE SON IMPLANTES COMO EL DE TU CEREBRO

      Me gusta

    • sos, un tarado, mucha gente lo ve, es el que por ahora dice la precisa, decime payaso, esbirro, donde te enteraste, de la valija llena de joyas de la micheti,? primer viaje como funcionaria, y ya le supero a boudou, esta va a ser el clon corrupto de boudou.

      Me gusta

    • Estoy esperando en vano que los partidarios de este gobierno de los ricos de la ciudad y el campo, argumenten alguna vez -solo alguna- y salgan del corralito impotente de los insultos. Pero como cultivan el odio como si fuera una orquídea, me estoy dando cuenta de que es imposible, solo saben repetir aquello para lo cual han sido formateados. Pobre gente.

      Me gusta

    • ¿No lo ve nadie como nadie miraba 6 7 8? jajjajaj, están desesperados, se pensaban que comprando a Clarín y la Nazión estaban a salvo de que alguien pueda mostrar la verdad sobre este gobierno de ladrones…a comerla hoy a las 21 hs. mamarracho…

      Me gusta

    • no ables nada cayate y fijate de aca en adelante como sige la istoria macri tiene 240 causas penales fijate miente siempre en todo pensa pensa no provoques saludos

      Me gusta

    • :Claudio «Sottorete» Globoludo, sabes porqué no te mostró tatas Navarro, porque es bien macho y a vos te dejó demostrado que tiene huevos de sobra y se la banca… Me parece, por lo que decís, de que vos, también sos uno más de los socio chorro delincuente de Macri y parece que sos parte de toda horda corrupta, de rufianes y traidores mafiosos Pro… Si pienso y opino de que vos sos parte de esos mismos chorros que le roban la plata al país y se la llevan a Panamá y a los Paraísos Fiscales fundiendo a la Nación Argentina… Te sugiero Claudio, por favor, que serrés el orto, si es que sos honesto…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • CLAUDIO SOTTO….. QUE MAL INFORMADO QUE ESTÁS !!!! BASTANTE LIO SE ARMO CUANDO QUISO PASAR EL PROGRAMA DE ECONOMÍA… Y TU SORETE DE PRESIDENTE LO MANDO A CENSURAR !!! YA VES COMO SON LAS COSAS ..ESTE VENDE PATRIA ES UN FORRO…E IDIOTAS-SIN NEURONAS COMO VOS… LES HACE MAL AL PÁIS !!!! NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS A NAVARRO !!!!

      Me gusta

    • nene este periodista es tambien un economista habla y te informa sobre los planes economicos neoliberales claro si leyeras un poco de historia de politicas economicas no dirias semejante barravasadas pero veo que eres ignorante o sea tenes poco nivel intelectual no te da la cabeza

      Me gusta

    • O sea que estas de acuerdo con la violencia. Me imagino que cuando estaba 678, te molestaba que critiquen a los periodistas que fomentaban la violencia de la que te haces eco, como se puede ver aca en tus comentarios. Pero sabes una cosa Claudio? A este periodista lo ve mucha mas gente de la que te imaginas vos. Porque hay mucha gente que no tiene el cerebro lavado como vos. Vos me haces acordar a los nazis en sus concepciones y expresiones, porque te expresas igual. SIn embargo, ahora tenes a los panama papers, y te los podes meter por donde te guste, y tenes tambien a los medios de todo el mundo…No querian volver al mundo? Bueno ahora volvieron, y de tu amado lider politico estan hablando todo el dia sobre lo corrupto que es comparado con los demas presidentes dle mundo…..asi que disfrutalo porque no solo en C5N hablan de cosas que no te gusta a vos que se sepan. Te aclaro, Victor Hugo morales volvio a la radio……y lo vuelve a escuchar muchisima gente de nuevo. Segui disfrutando de TN que es un canal a tu medida mental. En serio disfrutalo. Segui asi que vas barbaro. Ahh me olvidaba al parecer las que muestran las tetas y el culo son esos gatos que nombraron funcionarias de algunos lugares en el estado, sabelo. Y lo hizo el PRO. Tu partido favorito.

      Me gusta

    • jorge lanata fue un mentiroso y mala persona contra el gobierno de cristina y siempre iso su programa como quiso y hablaba barbaridades de nuestra presidente y fue un referente para otro partido para que tengan para opinar sobre cristina , ahora quieren censurar por que hablan del delincuente de macri , estoy seguro que si robo , uy se comprobó en muy poquitos meses y eso es lo bueno , como veras macri es un cambalache y hay hilos y palabras de sobra para hablar de el mas haya de que esta haciendo mierda el pais , cuanto tiempo mas necesitas para darte cuenta claudio sotto , no creo que te haya ido mal en el gobierno de cristina eso te lo puedo asegurar , pero también te puedo asegurar que en este gobierno si te esta yendo mal , de una u otra forma te afecta , , déjalo hablar a nabarro y fijate que tan cierto o mentira es lo que dice ,no necesito insultarte , me sobran palabras para decirte lo agradecido que estoy con cristina y que haya medios que sea referente me pone mas contento , solo por saber que no soy el único que hablara bien de ella , gracias nabarro , estamos con vos

      Me gusta

    • Lo ven millones porque sino estariamos desinformados. Que te pareció el informe de los beneficiados el dólar futuro Supongo que ni Canal 13 y tn y el 12 y ningún otro lo hubiese dicho . Gracias Navarro

      Me gusta

    • Son muy pocos los que se están animando a hablar en esta dictadura de la Ceocracia, así que a respetar un poco. Olfas, ninguno critica por miedo a perder la pauta publicitaria. Que esta mafia gobernante devuelva los millones de dólares que robó ahora, especulando con el «dólar a futuro» y que devuelva esta manga de langostas, los 400 mil millones de dólares que tienen fugados en el exterior, que se llevaron para no pagar los impuestos en su patria. Son garrapatas malparidas que nos siguen chupando la sangre a través de los tiempos. Lo que tendríamos que estar pensando en no repetir una y otra vez los mismos errores, porque somos así, peores que los animales; ellos no tropiezan dos veces con la misma piedra.

      Me gusta

    • Son muy pocos los que se están animando a hablar en esta dictadura de la Ceocracia, así que a respetar un poco. Olfas, ninguno critica por miedo a perder la pauta publicitaria. Que esta mafia gobernante devuelva los millones de dólares que robó ahora, especulando con el “dólar a futuro” y que devuelva esta manga de langostas, los 400 mil millones de dólares que tienen fugados en el exterior, que se llevaron para no pagar los impuestos en su patria. Son garrapatas malparidas que nos siguen chupando la sangre a través de los tiempos. Lo que tendríamos que estar pensando es en no repetir una y otra vez los mismos errores, porque somos así, peores que los animales; ellos no tropiezan dos veces con la misma piedra.

      Me gusta

    • Si vos y la mafia del PRO-ceso dicen que no lo ve nadie y miente,porque estan tan cagados.Aparte cuando el hiperchequeador,envenenador de uds (Larrata),hacia programitas solo para la gilada sin pruebas,habia que bancarsela porque se victimizaban hablando de la grieta,la diversidad de opiniones y bla,bla,bla.Entonces ahora cierren el orto,manga de SORETES MAFIOSOS,porque tambien tenemos derechos a enterarnos de los negocios sucios de tu BANDA PRO-ceso y de las propuestas mentirosas que iban a llevar a cabo cuando estuvieran en el poder.Solo consiguen esto porque estan BLINDADOS por los medios y la «justicia» COMPLICES de todos los actos de corrupcion.

      Me gusta

    • Pobre de vos infeliz globoludo mierdamacrista alias «soto el culo roto»NAVARRO» tiene mas audiencia de la q jamas tendra la bolsa de mierda gordo pedorro, lameculo del cotudo malparido de magneto! Segui participando idiotaaa!

      Me gusta

    • Claudio Soto….tenés olor a troll o sos un pelotudo a cuerda teletubi….si sos pago un traidor y si es por convicción sos un forro hdp….hacele un bien al país y hacete una lobotomía…..forro

      Me gusta

    • TE VAS A LA PUTA QUE TE REMIL PARIÓ !! VOS Y EL ARRASTRADO SICARIO DE ESTAS BANDERA 🇺🇸🇬🇧🇺🇸🇬🇧🇺🇸🇬🇧🇺🇸… MANGAS DE DELINCUENTES !!

      Me gusta

  2. jajaja que no lo ve nadie? y sí… nadie que piensa, quiere a la patria, piensa en el pueblo, quiere la independencia política económica y cultural para su país no lo ve esos son los nadie que no lo ven, son muchos eh pero son nadir

    Me gusta

  3. Bien por Navarro unas de las voces al igual que Victor Hugo que tye dicen lo que esta pasando realmente detrás de los globos amarillos y también el ensanche de la grieta que ellos dijeron cerrar ,pienso si en anterior gobierno hubieran querido hacer lo mismo al gordo Lanata que hubieran pasados con todos los que decían » Queremos Saber «

    Me gusta

  4. lo unico que saben hacer es insultar, amenazar y mentir estos odiadores seriales porque no tienen argumento ni pueden justificar estos 100 dias de pesadillas, y son tan ignorantes que creen que silenciando las voces nos vamos a olvidar de 12 años de derechos y conquistas, toda mi solidaridad con ROBERTO NAVARRO y todos los periodistas que no tienen un precio vil.

    Me gusta

  5. Si no lo ve nadie…¿para qué amenazar?..¿Para qué hacer comentarios denostando a quienes vemos el programa?… Nosotros estuvimos doce años y no nos pudieron voltear con tanta mentira…. Apenas ganaron el ballotage de las ultimas elecciones con la ayuda de los medios y por una cantidad de votos que hoy es triplicada por los arrepentidos de haberlo votado…y solo pasaron 100 días… ¿Qué tenemos para festejar?… Nos quitaron de todo, nos hicieron pelota el salario, nos estan haciendo incanzables los precios, nos estan dejando sin trabajo, nos están sacando todos los programas sociales, nos quieren endeudar por décadas para que nunca volvamos a levantar cabeza… En resumen se estan vengando por los años que fuimos felices y nos quieren borrar de la cultura la aspiracion a tener derechos de igualdad e inclusión…¿Que tiene que ver con herencia recibida como para justificar
    lo que estan haciendo?

    Me gusta

  6. Soto donde carajo tenes los ojos? No ves que a los globoludos se les esta acabando la ALEGRIA,? Ya no son mas el 51 % los que apoyan este gobierno, sigan asi!!! Chau Soto, en 100 dias ya desilusionaron a sus votantes, nunca nadie logro eso tan rapido!!!!

    Me gusta

  7. Por favor Roberto Navarro segui… te necesitamos tus investigaciones ponen «LUZ» sobre la entrega liza y llana de nuestra soberanía. Es lo mas corrupto que he viso en mi larga vida y comienzo a pagar con necesidad su presión … Volveremos al trueque … ??? Saludos .-

    Me gusta

  8. todavia esta en el aire este payaso ? No fue el que dijo que gano Anibal Fernandez ? jajajaja … Cristobal Lopez se debe haber avivado que no le suma nada un tipo que miente tanto como el !

    Me gusta

  9. ME HACES REIR LAS AXILAS NAVARRO !! NO LO VE NI TU FAMILIA ESE P´ROGRAMA.. NO TE CREE NADIE… QUIEN ES ELNUEVO PRESIDENTE..JAJAJA UNA PRIMICIA DE NAVARRO

    Me gusta

  10. navarro estamos con vos,te bancamos!segui,que estos son muy pechos no les da la nafta para gobernar,el helicoptero te espera mauri,,,12 años sin usar,,,tiene el tanque lleno,lustradito y perfumado para que te vayas bien a la concha de tu mama!pedazo decipayo vende patria hijo de puta,te vas a ir como una rata,,,,,nunca con una plaza llena!!!

    Me gusta

  11. PIENSO QUE MUGRI TIENE POCA VIDA PORQUE SE ESTA TIRANDO TIERRA ENCIMA COMO LAS GALLINAS Y VE QUE EL FINAL ESTA CERCA ,PORQUE NO TIENE IDEAS PROPIAS PORQUE SU INTELECTO DEPENDE DE LO QUE LE ACONSEJEN PAOLO ROCA LA RATA CRISTIANO RATAZZI EL BONDADOSO MAGNETTO Y OTROS CRAPULAS QUE LE CHUPAN LA SANGRE A LOS ARGENTINOS

    Me gusta

    • ALGUIEN SE ENCARGO DE BUSCAR LOS ORIGENES DE NAVARRO QUE PUEDE HABLAR ESTE HOMBRE EXPLOTADO Y QUEBRADOR DE QUE COMPRABA MERCADERIA ROBADA HIZO UNA FORTUNA NEGOCIANDO CON CAMIONES DE MERCADERIA EN EL MAYORISTA SE ACUERDA NAVARRO LOS TURNOS NOCTURNOS QUE ENTREGABAN SE ACUERDA QUE NOIS CAGABA DE HAMBRE Y ENCIMA DESPUES ECHABA GENTE BUENO EL QUE CONOCE SU HISTORIA SABE QUE DE PERONISTA DEFENSOR DE LABURANTE NO TIENE NADA PURO OLIGARCA Y BUENO LOS EX EMPLEADOS LO SABEMOS TODOS

      Me gusta

  12. Macri sos un hdp en jugar con l slud d los niños cn l gent humilde y trabajadora cm yo . Vs nunk supist l k es pasr hambre dgan l k dgan estn re cagados lokos .. y a Nvarro l banco xk es un tipo k n tiene miedo d sacarle l careta a todos esos gatos de mierda cm ustds jiles. Vms el peronismo al frent vy cn m ex presidenta ast donde sea .. y un abraz pra vs navarro . Bien sanjuaninaa.

    Me gusta

  13. QUISIERA SABER ESTOS POBRES TIPOS Q DEFIENDEN A MACRI, EN Q FUNDAMENTAN SU IDEOLOGIA???? QUE PUEDEN VOLVER A LA ECONOMIA NEGRA??? EN Q TENDRAN LICENCIA PARA PRECARIZAR EL TRABAJO Y NEGREAR TRANQUILOS A LA GENTE??? EN VOLVER A PONER DIFERENCIA Y MAYOR DISTANCIA ENTRE ELLOS Y LOS Q CONSIDERAN «NEGROS» ??? DEJEN DE TAPAR LA INOPERANCIA DE ESTE GOBIERNO Q EN 120 DIAS MATO AL LABURANTE Y LO ENGAÑA CON OPERACIONES DE PRENSA TAPANDO SU PROPIA BASURA CON LAZARO BAEZ, FARIÑA Y LA MAR EN COCHE!!!! GOBIERNEN PEDAZOS DE SORETES Y DEJENSE DE JODER !!!

    Me gusta

    • No se si a Navarro lo ve mas gente que a Lanata,obviamente le creo Navarro.Pero esntoda esta locura de aumentos delirantes,siince..ramiemtos de precios(ahora me entero que los precios tiene la capacidad de mentir).Hagan una investigacion y capaz que descubren que los precios tambien sufren o pueden escribir un libro.,si tienen tantas capacidades,quien sabe si mañana no sale un libro,<<<<<<<<<<<<<<<<<<<confesiones e un sachet de leche,quien me hizo mentir para que costara $ 11 y quien me hizo confesar que en realidad cuesto$ 18.A majul esta investigacion de periodismo seriole calza perfecto y escribe un libro de investigacion que vende un monton de ejmplares,y de paso se abre otra cta . en Panama.Pero en realidad me queria referir a otra cosa,el nuevo gobierno aplica estas politicas inhumanas argumentando que es consecuencia de la herencia recibida y a mi no me sorprende,porque se que Maurzio Macri,esel peor de esa familia de delincuentes que se enriquecieron cobrandole de mas al Estado,al que ahora basurean diciendo por ej. que no son empleos de calidad.Si eran de calidad los Funcionarios ESTATALES,QUE LE FIRMABAN LA ORDENES DE PAGO CON SOBREPRECIOS,O LO ABSOLVIAN POR CONTRABANDO,O ESTATIZABAN LA DEUDA EN DOLARES UE ESE GRUPO HABIA CONTRAIDO Y SE LA TERMINAMOS PAGANDO ENTRE TODOS LOS ARGENTINOS..La cuestion central es que en otra muestra de su falta total dedecencia y honestidad;paraganar las elecciones mintio,descaradamente mintio,gano prometiendo cosas de las que no cumplio ninguna y encima hizoexactamente lo contrario.Ami no me defraudo,porque nunca lecrei y selaclasede sinverguenza que es.Pero a todos los que lo votaron para que llegra al 51 %,les mintio descaradamente,porque para llegar a ese porcentaje,nolo haces con el voto de los millonarios.Llegastes porque te votaron trabajadores,a los que les mentistes con el impuesto a las ganacias,comerciantes a los que les aumentastes las tarifas,los alquileres y les sacaste poder de compra a sus clientes,a los jubilados que les prometistes el 82% movil,a las PYMES,que les prometistes aliviarle la carga impositiva,gnera un program de desarrollo y la unica medida que tomastes fue abrir las importaciones,que no es una medida que les gen ere mucho beneficio.En desinitiva MENTISTES descaradamente,como cuando le dijistes a Scioli en el debate que no ibas a devaluar,que parecia un panelista de 678.A Mi no me engrupistes porquesi te doy la mano me cuento los dedos para ver si no me robastes alguno,porque se que sos un sinverguenza sin corazon y no te importa que tus medidas hayan logrado el milagro de que en un pais de 40 millones de habitantes,que produce alimentos para 500 millones,la comida sea carisima algo que va quedar en los libros de e conomia a nivel mundial.Lo unico que te falta es cobrarnos el aire que respiramos.Mentistes descaradamente,y los K que van y debaten con los funcionarios del <pro,entrenedos por Duran Barba para hablar al mismo tiempo que el otro y ser capaces de hablar sin para durante diez minutos corridos sin decir nada concreto.Les cuento y no soy economista ni politologo,el segundo semestre va aser peor que el primero,porque no tiene plan,ni proyecto,ni la mas minima idea de lo que va apasar con losasalariados,las pymes,le inversion publica y no tiene idea porque no les importa.Les importa un carajo el obrero,el comerciante,las Pymes,los pequños productores y el que piense que me equivoco,lo invito a que escuche las declaraciones de cada funcionario de este gobierno.Si dicen que a os K nos vendieron un relato,ahora les estan vendiendo la enciclopedia britanica completa.Y lo mas importante mintio para ganar las eleciones,hizo promesas que no cumplio ninguna y el boludo que nunca falta que te dice que todos los politicos mienten,esel que te arruina porque si un candidato gana haciendo promesas que sabe cuando te las esta diciendo que no las va a cunplir,te esta tomando por estupido,te subestima,piensa que sos un bobo,y como sos bobo no vas areaccionar.Imaginate que todas esas promesas que no se cumplen te las hubiera heho el hombre o la mujer que elegistes por esposa o pareja,y le creistes y no solamente no las cunple sino que te traiciona.T repito a mi no me decepciono porque nunca le crei,ahora van a empezar a verce marchas,protestas,conflictos para tratar de parar esta locura que estan haciendo.Me gustaria que en alguna de esas marchas se vean columnas que digan TE VOTE Y ME MENTISTE CUMPLI TU PALABRA,sino siempre nos toman para lajoda un año entero votando,escuchando promesas,discursos,abrazando ancianos,chicos pobres,discapacitados y despues cuando asumen hacen cualquier cosa menos lo que se comprometiron a hacer.Ya llevamos mas de 30 años de Democracia es hora de que entendamos que el primer derecho que tenemos es exigir que cumplan con lo que prometieron para que les des tu voto.

      Me gusta

  14. GLOBOLUDOS SUBNORMALES, DICEN: LOS KA VEN A CRISTINA ROBAR Y LA DEFIENDEN…
    PRIMERO CIPAYOS PELOTUDOS, NADIE VIO A CRISTINA ROBAR. EL ÚNICO JUICIO HASTA AHORA ES EL MEDIÁTICO Y EL ÚNICO JURADO, LOS INFRADOTADOS QUE SOLO LE CREEN A TN. POR LO TANTO ME TIENEN QUE MOSTRAR PRUEBAS NO MERA SUPOSICIONES. MÍNIMO EXIJO QUE ME MUESTREN UNA PRUEBA COMO LOS PANAMA PAPERS DE MUGRICIO, DONDE ENTRE EL, SUS FUNCIONARIOS, AMIGOS Y ALLEGADOS, REUNEN UNA VEINTENA DE EMPRESAS… TODA ESA GENTE ES LA MISMA QUE COMPRO DOLAR FUTURO Y EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO DEVALUÓ… PARA QUE CREEN OTARIOS E IMBÉCILES…? SI PARA GANAR MAS DE UN 50%. ESA PLATA MANGA DE POBRES SALAMES, LA PAGAMOS TODOS Y USTEDES TAMBIÉN.
    AHORA DÍGANME QUIEN VIO ROBAR A QUIEN Y SIGUE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE….’

    Me gusta

Deja un comentario