TAMBEROS CONTRA MACRI:”NOS ESTAMOS FUNDIENDO”

TAMBO.jpg
El día lunes, unos 150 tamberos  de la región realizaron su primera protesta contra el gobierno de Mauricio Macri, en la intersección de la Autopista y la Ruta 158, solicitando una urgente recomposición del precio de la leche.

Custodiados por la Gendarmería y la Policía Caminera los productores se aglutinaron a la vera de la ruta exigiendo al Estado un urgente acuerdo con la industria láctea para elevar a 4,20 pesos el valor mínimo del litro de leche.

Organizados por Federación Agraria Argentina la reivindicación principal de los volantes que repartían, rezaba: “Tamberos y consumidores somos los perjudicados. No hay más tiempo. Precio mínimo sostén ya!

Orlando Martino, Secretario Gremial de FAA, fue taxativo y aseveró que ” están llevando a los productores a rematar los tambos, no nos queda otra que estar a la vera de la ruta. La situación es muy grave”:Por su parte, Omar Príncipe, Presidente de Federación Agraria, insistió que ya le han planteado a Macri la convocatoria urgente a una mesa de trabajo que incluya a todos los sectores de la cadena de valor- industriales, productores y comerciantes- reiterando que los más perjudicados siguen siendo los tamberos:

Anuncios

14 comentarios

  1. Siendo la Federación agraria es lógico que actúe políticamente contra Macri. Luego de Bussi, hacia sido captada por el cristinismo, origen y fundamento de lo que ocurre en el campo, y la lechería hoy. Buscan ahora que alguien compre producción que habrá que tirar xq el stock triplica al usual

    Me gusta

  2. Los tamberos hace decadas que estan muy mal, Hoy internacionalemente la leche vale U$S 1200 la tt pero hace unos años llego a valer U$S 5000 pero Guillermo Moreno no dejo que los tamberos exportran y obtubieran esos precios, esto hubiera echo que hoy tendrian una mejor espalda para aguantar la crisis internacional de la lecheria

    Me gusta

    • Esuchame Gorilón Moreno fué y sigue siendo un gran patriota y límpiate la boca cuando te referís a él o no te diste cuenta pedazo de nabo que te defendió el bolsillo para que la cosas no aumentaran a precio internacional y te aplicaran la vaselina los industriales mal paridos de Mastellone y cia. Tenés o no tenés memoria o no se si te podés dar cuenta primate del orto

      Me gusta

      • Sr. Leo : sería bueno que antes de dirigirse en forma tan maleducada a otra persona, aprendiera un poco de orto-grafía , para expresarse como corresponde. Se nota que su paso por el colegio no fue aprovechado todo lo necesario. Jorge.

        Me gusta

  3. Por favor!!!!!! mi familia son productores lecheros ya bastante tiempo antes de MACRI la producción lechera se vino cuesta abajo desde que la anterior presidente le declaró “la guerra” al campo… por favor quienes opinen haganlo con conocimiento

    Me gusta

  4. jaja y que paso?no era que con macri se venia la revoluvio de la alegria,sigan comprando humo!!segui mirando tn asi te llenas bien de odio,va ahora no,,parece disney channel,,,jajaja, campo,,,gorila golpista y traidor,ya la vas a volver a poner como antes!!!aprovecha que gobierna este muñeco de torta ,volveremos!

    Me gusta

  5. que se jodan por idiotas……culpa de ustedes cordobeses de mierdas que votaron a este inutil ahora estamos cagados de hambre todos…asi que ojala se terminen de fundir del todo por gringos ignorantes…a votantes idiotas …politicos idiotas..!!!!j-o-d-a-n-s-e-n….p-e-l-o-t-u-d-o-sssssssssssssssssssssssssssssssss…!!!!!!!

    Me gusta

    • No creo q estés cagado de hambre vos si tienes para mandar mensajeros y agredir a la gente. No creo q estés cagado de hambre. O tal vez serás, ni debes saber lo q es él hambre.

      Me gusta

  6. Que triste ver como se dejaron engañar. No es que antes no habia problemas ni que estuviesen ganando fortunas, el rubro lechero hace mucho que viene golpeado. Pero haber creido que la sola quita de las retenciones mas una devaluacion les iba a mejorar la rentabilidad es infantil, ellos mas que muchos, saben la cantidad de insumos que tienen importados, los cuales ingresaban a $10 y ahora lo hacen a $15, ellos mas que muchos saben como inciden los aumentos de servicios y combustibles tanto en la produccion, como en el transporte, como a la cadena de comercializacion. Ellos, ese 70% que lo voto, compro fruta podrida, haganse cargo.

    Me gusta

  7. No me digan que antes estaban bien . Si sovrevivieron a los años K pueden aguanrar lo que sea ! Ademas que pensaban qye en tres meses se solucionba los años de despilfarro. ??,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s