FRANCELLA, CANSADO DE LOS ARTISTAS “K”, PIDE QUE CONFÍEN EN MACRI

7939949586_dcc16e103d_b.jpg
El actor Guillermo Francella señaló hoy que está “podrido del tema de los ‘fondos buitre'” y que no quiere manifestar su opinión sobre eso, en medio de la polémica por la campaña “No volvamos al Fondo” protagonizada por artistas cercanos al kirchnerismo.

“Estoy podrido del tema de los ‘fondos buitre’, que cada uno exprese lo que tenga que expresar. Yo no quiero expresar lo que siento”, le dijo Francella a radio Belgrano.

El artista consideró que Argentina atravesó “una transición” política que “no fue buena” porque con “cada puerta que abren se encuentran sorpresas graves”, en alusión a los problemas que heredó Macri de la Administración de Cristina Kirchner.

Sin embargo, expresó que “hay que esperar y tener esperanzas” y confia en que el presidente Mauricio Macri “pueda estar iluminado y pueda dar en la tecla”.

Anuncios

16 comentarios

  1. No me parece apoyar a un sicario económico titireteado por y yanki devora patrias, en eso no lo apoyo a Francella, y no es como se dice sobre la herencia, la campaña sigue hasta terminar con YPF y VACA MUERTA; muchos pero muchos han comprado su casa su auto y se ha ido de vacaciones y han viajado los fines de semana largo durante muchos años. Macri ya dejo a la luz varias de sus mentiras en precampaña, ahora la tiene que remar y como le dio resultado lo de la herencia lo va a utilizar hasta que no de mas

    Me gusta

  2. Muy bien, no esperaba otra cosa de usted. Siga cayendo paradito y confiando en las luces de Macri. Total usted ya la juntò y lo demàs no le importa nada.

    Me gusta

  3. LO QUE DIGA FRANCELLA NO ME IMPORTA, A LOS QUE SI LES DEBE IMPORTAR Y PREOCUPAR ES A LOS TRABAJADORES, QUE PERDIERON LA MITAD DEL SUELDO, CON LA DEVALUACION Y EL 40 % DE LA CANASTA FAMILIAR! ES MUY LAMENTABLE FRANCELLA, QUE TOME UNA POSTURA CONTRARIA AL RESTO DE MUCHOS ARTISTAS, QUE VIVEN DE SU ARTE, Y MUCHOS DE LO QUE PAGAN POR SU ARTE, SON TRABAJADORES QUE DE AHORA EN MAS, NO VAN A PODER NI IR AL CINE!!! EN TODO CASO SI DEJAN DE COMER, PARA PAGAR LA ENTRADA.

    Me gusta

  4. QUE DECEPCIÓN….QUE CREA LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS CON LA HERENCIA, ES TRISTE, POR OTRO LADO OJALA HUBIESE QUEDADO ALGO DE ESA HERENCIA!!!.. NO CAYO EN LA CUENTA, O ES OTRO MERCENARIO, SOLO BUSCA ACOMODARSE ….LO CREÍA MAS SANO, MAS INTELIGENTE, QUE DECEPCION, PORQUE NO PUEDO APRECIAR A ALGUIEN QUE DIGA CONFIEMOS EN MACRI, CUANDO LLEVA MAS DE 100 MIL DESPIDOS , Y DESTRUCCIÓN TOTAL DE TODO LO LOGRADO Y DE NUESTRA SOBERANÍA,

    Me gusta

  5. En ningun momento en la nota dice que “está cansado de los artistas K” ni tampoco dice que “confieNNN en Macri”. Dice que EL confia en que macri de en la tecla.
    Muchachos, quien pone los titulos?? Confundieron a la mitad q solo lee titulos y no la nota. Parece Clarin esto. Hay que informar, no desinformar.

    Me gusta

  6. No se si el señor Francella es o no buen actor, lo que si se que nunca se la juega con una declaración de finida, no me banco a los que quieren quedar o caer siempre bien parados. No me banco que un artista no tenga un compromiso político. El señor Francella no cuenta con mi respeto. No me representa como artista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s