ROBLEDO PUCH: “SI QUEDO LIBRE, VOY A MATAR A CRISTINA KIRCHNER”

0002076656.png
Carlos Eduardo Robledo Puch
, el “ángel de la muerte” que lleva preso 44 años, pidió quedar en libertad y la Justicia no aceptó. Según se dio a conocer, una perito le preguntó al asesino que haría en caso de estar afuera de la cárcel y contestó: “Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner.

El mayor asesino civil de la historia criminal argentina, que entre 1971 y 1972 mató a once personas por la espalda o mientras dormían, sabe que ningún juez lo quiere liberar.

“Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea”, cuentan fuentes cercanas a la Justicia.

El asesino tiene un año más que Cristina. Nació el 19 de enero de 1952. La ex presidente, el 19 de febrero de 1953.

Robledo Puch lleva preso 44 años. No hace mucho pidió que le dieran la inyección letal pero hace un mes no hizo el pedido ante un juez de San Isidro. Además, le mandó una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante el presidente Mauricio Macri.

Anuncios

2 comentarios

  1. si esto se confirma,seguro caerá un recurso de amparo, en contra de este reo asesino,2 esta declaración publicada en caso q se compruebe su veracidad sera causa de litigio por amenaza de muerte a una es presidenta de la nacion,3 si esto es una version, la misma caerá contra quien la publico,dicho echo hacerlo publico mediante una version, corresponde decir q esto se puede interpretar como una apología de un delito,y eso medita a un litigio contra quien la publico,amen lo e dicho

    Me gusta

    • si claro ex presidenta de la nacion, la ex presidenta y todos los mafiosos que estaban con ella no amenazaba solamente durante su gobierno sino que mataba así que si este reo saliera a limpiar a otro o otra rea que lo haga y después que vaya preso de vuelta, o a caso los delincuentes del gobierno anterior no son reos??, no claro son reos con estudio.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s