[VIDEO] MUJER LLORANDO PORQUE NO PUEDE PAGAR LA LUZ POR CULPA DEL GOBIERNO

370929_20160309193319.png
El tarifazo que provocó el gobierno de Macri tuvo repercusiones a lo largo y a lo ancho del país. Mucho se especuló sobre cuánto íbamos a pasar a pagar a partir del mes de febrero, el tiempo pasó y con la llegada de Marzo comenzamos a enterarnos con exactitud cuanto debemos abonar.

El aumento descontrolado que implementó y promovió el macrismo tiene graves consecuencias en la clase media y baja.

Ayer, se viralizó un video de una ciudadana que fue a pagar la luz y sufrió una crisis nerviosa al enterarse el gigantesco número que apareció en su boleta.

El crítico momento fue registrado por Abel Aguirre, el propio esposo de la afectada, cuyo nombre sería Mirta, en las instalaciones de Edenor, en donde debió ser asistida por policías y empleados del lugar, quienes le brindaron auxilio ante el brote de llanto por la imposibilidad declarada de no poder hacer frente a tamaña cifra.

“Así quedó mi mujer luego de enterarse de que tiene que pagar tres mil pesos de luz”, repite varias veces el hombre, señalando el silencio cómplice de los encargados del lugar, sólo roto por la voz entrecortada que declaraba “no voy a poder”, y apuntando contra Macri por generar tales situaciones de conflicto social.

Anuncios

9 comentarios

  1. Este vídeo es armado!!! Ella estudiante de mala actriz y él se nota a la legua q mi esposo es. Rarísimo la Lu la paga ella, él no jaja y en lugar de consolarla se dedica a filmar. Costurera de ruedos???? Jaja esta no sabe pegar un botón

    Me gusta

  2. ¿ el video armado?…tal vez, la boleta no es real?, los policias son extras?, tambien hay un video que subio el marido trabajando en su taller con su maquina. Este es el gobierno que favorece a los ricos, al establishment, a los grupos de poder, para ellos se tomaron con celeridad las primeras medidas: baja de retenciones a los sojeros, eliminación de retenciones a agroexportadores, a las mineras, a los bancos; a los autos de lujo, devaluación de la moneda, suba de las tasas de lebac para contener la corrida cambiaria; el mundo especulativo y financiero están de fiesta, este gobierno es un bacanal para los broker…

    Me gusta

  3. algunos difunden la versión mendaz e inexacta de que esta es la misma mujer que en un acto kirchnerista exhibe una remera haciendo alusión a clarin y la grieta, esa noticia es falaz, si seria la misma persona en nada cambiaria el hecho pero en honor a la verdad se debe aclarar que no es la misma mujer, la mujer que entra en crisis por la boleta con tarifa actualizada es una costurera llamada “Mirta Alvarez” y alli se puede observar claramente que se trata de otra persona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s