URTUBEY: “HAY QUE ARREGLAR CON LOS BUITRES PARA SER UN PAÍS NORMAL”

multimedia.grande.b6b94677a7400ad3.63687570616d656469615f6772616e64652e6a7067.jpg
El gobernador de Salta, que durante el gobierno kirchnerista decía que apoyaba al FPV y ahora es más macrista que Macri, fue entrevistado por C5N y lamió las medias del oficialismo para conseguir beneficios.

“Yo vengo diciendo desde hace tiempo que nos costó caro a los argentinos no haber acordado este tema”, admitió el gobernador de Salta al canal de noticias, al tiempo que quiso dejar en claro que “la discisión por el 15% de la coparticipación con las provincias, no tiene nada que ver con el apoyo al Gobierno respecto a los holdouts”.

“Tenemos que ver cómo solucionar este problema del 15% sin afectar la situación económica de la nación que no es la mejor”, expresó Urtubey en ese sentido, considerando que lo que “el país necesita resolver problemas estructurales”, como lo es la negociación con los Fondos Buitre y “en otro plano discutiremos la posición interna nuestra”.

“En la medida de que se aprueben las negociaciones que estamos llevando adelante nos va a dar certezas a los argentinos”, evaluó, y agregó: “A la Argentina le cuesta mucho más caro no acordar con los holdouts”.

“Uno tiene que estar con los papeles en regla, con los papeles en regla uno puede después ir a pedir plata o no pedirla”, sintetizó acerca de la importancia del acuerdo. “Para ser un país más o menos normal requiere que la Argentina se pueda sentar en el ámbito financiero mundial y poder empezar a negociar”, sostuvo.

Anuncios

5 comentarios

  1. El arreglo con los buitres dejara grandes comisiones a todos,no solo a los buitres vencedores,Griesa,Macri,Prat Gay,los Bancos y cada gobernador que endeude a su provincia hipotecando el futuro de nuestros hijos….pero el resto de los bonistas que habían arreglado antes¿Que creen que harán? Seguramente tendremos miles de juicios por un mayor resarcimiento solo que no nos enteraremos por que la tele no te lo mostrará jamas,es socia de Macri y amiguisimos de los buitres

    Me gusta

  2. YO PIENSO QUE VA DE ACTO EN ACTO, SIEMPRE QUE ASESTA UN GOLPE, PERO LOS ÚLTIMOS….PUEDE HACERLO UN DESQUISIADO, YA NO SON ÑOQUIS, NO SON FUGADOS, NO MILAGROS,NO EL PAPA, NO NISMAN, AHORA ES ENSAÑAMIENTO, COMO HITLER CON LA RAZA SUPERIOR, ESTE ESTA APOYADO POR LOS ACAUDALADOS NADIE QUE SEA OBRERO, INDUSTRIAL, TEXTIL COMERCIO, O DOCENTE LO QUIERE, NI LA POLICIA, VEIA EN LA MANIFESTACIÓN, A UN JOVEN POLICIA, MIRAR CON PENA SU LABOR, LE FALTÓ ENTREGAR SU ARMA A UN DIRIGENTE, Y DESERTAR DE ESA MIERDA, SI ESTO SE PONE PEOR QUE SEA SU SANGRE …NO LA DE NUESTROS HIJOS ESPOSOS ESTUDIANTES, DOCENTES, LA SUYA, QUE PROVOCA ESTO

    Me gusta

  3. Argentina Adolescente: A pesar de haber cumplido casi 206 del “Primer Grito de Libertad” ??? y ya casi 2oo de la “Declaración de la Independencia” ??? pareciera que Argentina está aún en su Adolescencia, con esos desórdenes hormonales que le provocan estertores que la recuestan, a veces al centro, otras al centro izquierda y muchas a la derecha… Hoy está todo confundido: dirigentes políticos electos en un Partido que se “cambian” a otro, o se despegan de su orígen para volcarse hacia el poder, vaya a saber por qué escasa convicción ($)… Qué feo vivir en esta incertidumbre…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s