IMÁGENES DE LA CONVERSACIÓN ENTRE BOSSIO Y EL PRO PARA ARREGLAR EL ENDEUDAMIENTO

56e18c2ea912c_750x500.jpg
El ex titular de Anses, Diego Bossio participó de la reunión de comisiones que dio dictamen al proyecto de derogación de la Ley Cerrojo, que es uno de los objetivos del Gobierno para acordar con los fondos buitre. Sin embargo, trascendieron una serie de capturas de pantalla de una conversación entre el diputado nacional por el Bloque Justicialista y el jefe de bloque de Diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, con respecto al endeudamiento.

Las imágenes se dieron a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “La Banelco de Macri”. En el diálogo, el dirigente del PRO le dice: “Ayer arreglamos bien con STM, parecido a lo que hablamos”. Lo que podría interpretarse como una alusión a Sergio Massa. Luego, le pregunta si va a ir al cuarto piso, mientras que Bossio le pide el número de Emilio Monzó.

Además, Massot le dice que el massismo sería “más blando” que Bossio y agrega: “Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”.

56e18c41ae196_750x635.jpg
CdKSBhOWoAAaw2L.jpg

56e18c7016b5e_750x715.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s