[GOBIERNO PRO] REPRIMIERON Y ENCARCELARON A VECINOS Y MILITANTES EN MERLO

Ya nadie puede disentir con el gobierno. Vecinos y militantes que se manifestaron contra las políticas del Presidente fueron reprimidos y detenidos en el acto que encabezaba en la escuela primaria 65. Se encuentran en la comisaría primera del Municipio.

La persecución política que está llevando a cabo “Cambiemos” es parte del “proyecto de Reorganización que manifestó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

merlo 1.jpg
merlo 2.jpg
merlo 3.jpg
merlo 4.jpg
Gentileza: Agencia Paco Urondo / Fotos David Fernández

Anuncios

3 comentarios

  1. No es que “no se puede disentir” con el gobierno y es muy tendencioso llamarlo “Proyecto de Reorganización”. A los manifestantes seguramente los detuvieron por peticionar a las autoridades en forma pacífica y de la manera que corresponde, ¿cierto? ¿Qué estaban haciendo entonces en una escuela primaria? Por otra parte, ¿quién firma este artículo? Ah, la agencia Paco Urondo, que lleva el nombre del guerrillero ponebombas que los militares hicieron bien en limpiar en 1976. ¡Izquierdosos, a comerla! El día que se den cuenta de que su ideología es un completo fracaso social y económico, y cuando entiendan que armando quilombo nunca van a conseguir nada, recién ahí el mundo les va a resultar más soportable. Mientras tanto, a joderse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s