DIETRICH USA EL HELICOPTERO PRESIDENCIAL PARA SUS NECESIDADES PERSONALES

AAgzlKg.jpg
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, protagonizó ayer un escándalo cuando un portal de noticias reveló que utilizó el helicóptero presidencial para ir a su country. Desde el Ministerio reconocieron el viaje, aunque aclararon que fue decisión del presidente Mauricio Macri, con quien el ministro había compartido un acto en Quilmes, y que el barrio privado quedaba “de camino”.

La foto, publicada en el sitio La Política Online, era imposible de desmentir: Dietrich junto a uno de sus hijos, descendiendo del helicóptero en un campo de polo (que además no estaba habilitado como helipuerto) del country Chacras de Murray, en Pilar, donde el ministro alquiló una casa por el verano. Según reveló el portal, el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero pasado, luego de un acto que Dietrich compartió en Quilmes con Macri, por la inauguración de un tramo del Roca.

Voceros del Ministerio debieron admitir que el viaje existió, pero que se trató de una decisión del propio Macri, que quiso “acercar” al titular de la cartera de Transporte. Según esa versión, el Presidente fue a su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, descendió y luego el helicóptero, cuando volvía a su destino final, lo dejó a Dietrich donde estaba su familia pasando el fin de semana.

El sitio reveló además que el costo de una hora de vuelo en el Sikorsky S-70 A-30 Blackhawk (H-01) de la Presidencia (conocido como “Malvinas Argentinas”) es de alrededor de 4 mil dólares (unos 63 mil pesos al tipo de cambio oficial).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s