LA CUOTA DEL JARDÍN DE ANTONIA MACRI ES MÁS ALTA QUE EL SALARIO INICIAL DE LOS DOCENTES

1960638.jpg
Hace pocos días se difundió que la hija del presidente Macri empezó el jardín. Antonia Macri es una de las nuevas alumnas del liceo francés Jean Mermoz. Que no es para cualquiera, claro está. Según informa en su página web, el jardín y la primaria pagan una cuota mensual de $ 8.900 pesos, mientras que la secundaria paga $ 9.300 los primeros años y $ 10.200 los superiores. Allí también asiste la hermana de Antonia, Valentina, hija de Juliana Awada y el conde belga Bruno Barbier, y otras pequeñas famosas como Ambar, la hija de Juana Viale, y Margarita, hija de Fito Páez.

No hace falta hacer muchas cuentas para llegar a la conclusión de que la cuota del jardín de Antonia es más alta que el salario inicial docente, estipulado en $8500, y firmado en forma vergonzosa por la conducción de la CTERA.

Docentes de varias provincias, como la de Santiago del Estero, sufriendo brutales represiones, siguen peleando por un salario que permita llegar a fin de mes. Los docentes de Santiago hace tiempo que tienen el salario más bajo del país. Mucho más bajo que la cuota del jardín de Antonia.

Izquierda Diario

Anuncios

7 comentarios

  1. Pero eso siempre lo pudo pagar,k se meten con la criatura,yo soy jubilada y nos cuesta pagar 100$ de cuota,pero bueno, ellos tienen,dejense de joder!!!

    Me gusta

  2. Fito Páez… Nac&popular manda a su hija esc??? Jajajaja Q ganas de romper…!!! Hace años los docentes venimos peleando x un salario justo, siempre fue una vergüenza! En la década ganada tmb EH!!!

    Me gusta

  3. Bueno él puede pagarlo antes de ser presidente. No olvides q es de familia muy adinerada . Pregunta a tu conciencia si en su lugar no harías lo mismo x tu hija 🙄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s