VIDAL ECHÓ A SAMID DEL MERCADO CENTRAL Y LO ACUSAN DE ÑOQUI

0001713997.jpg
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desplazó de su cargo en el Mercado Central a Alberto Samid y designó como nuevo vicepresidente a Marcelo Espinosa.

“Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios”, explicó el “Rey de la carne” en diálogo con  AM 950 Belgrano. En ese sentido, sostuvo: “Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar”.

Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando para la gente y apuntó contra la nueva gestión de Cambiemos: “La idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente”. A pesar de ser despedido, enfatizó: “Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda”.  El empresario había sido designado en el 2014 por Daniel Scioli.

No obstante, aclaró: “Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora”. Asimismo, reconoció “no ha sido fácil gobernar con Cristina”.

El establecimiento es administrado por la Corporación del Mercado Central y la conducción está a cargo de Fabián Miguelez como presidente, productor de hortalizas y delegado de la Nación, Espinosa como vicepresidente y Maximiliano Vallejos.

Responder

