ESCRACHES Y CARTELES CONTRA MACRI EN PLENO DISCURSO

0000200832.jpg
Mientras el presidente Mauricio Macri brindaba su discurso inaugural en la Cámara baja, diputados opositores salieron a cruzarlo por el argumento de la “pesada herencia” recibida del kirchnerismo, y el propio jefe de Estado salió a responderles: “Respetemos el voto de la democracia”, solicitó.

“Vamos a respetar al Presidente, pidió la vicepresidenta Gabriela Michetti, a lo que desde uno de los palcos del Congreso le respondieron “Que respete al pueblo”, lo que generó que inmediatamente que los diputados de Cambiemos se levantaran y comenzaran a cantar el ya clásico “sí se puede”, lo que generó una sonrisa en el propio Presidente de la Nación.

Además, muchas bancas del bloque opositor recibió al presidente Mauricio Macri con una serie de carteles contra medidas de su gobierno.

Leyendas como “no al tarifazo”, “Basta de despidos”,”Riqueza 1 Pobreza 0″; “El país no es tu empresa”;”Libertad a Milagro Sala” y “Leche $18” fueron algunos de los reclamos de legisladores en la apertura de sesiones ordinarias.

CceOjucWIAANwou.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s