NUEVO ESCRACHE A MACRI. AHORA, EN LANÚS

0000200437.jpg
En medio del inicio del ciclo lectivo, el presidente Mauricio pasó un mal momento, al sufrir un escrache por parte de un grupo de activistas que se identificó con Quebracho.

El jefe de Estado se presentó en la Escuela N°4 Provincia de Buenos Aires para encabezar el comienzo de las clases en el distrito realizó un breve discurso en el que agradeció a los gremios por “la voluntad de dialogar”.

Minutos más tarde, un grupo de personas se acercó hasta la puerta del establecimiento educativo con pancartas en reclamo por los despidos, el tarifazo y mayores aumentos salariales.

Durante su discurso ante los alumnos, Macri expresó su alegría por el inicio del ciclo lectivo, pero aclaró que “los 180 días de clases no alcanzan: este es recién el punto de partida, hay que hacer una revolución educativa para estar a la altura de los desafíos que plantea el Siglo XXI”.

El Destape

Anuncios

2 comentarios

  1. TODOS LOS QUE LOS VOTARON, SON COMPLICES, A NO SER QUE SE MANIFIESTEN AHORA OPOSITORES DE ESTE GOBIERNO, ARREPIENTIENDOSE … ESTO ES LO QUE CONSIGUIERON, LA IMPOSICION POR LA FUERZZA DE UN GOBIERNO LIBERAL, Y PENSAR QUE DECIAN QUE LES METIAMOS MIEDO,, BASURAS !!!!

    Me gusta

  2. LO QUE HAN ECHO Y ESTA REPRESION, ES PORQUE LES METIMOS MIEDO A ELLOS…NADIE QUEIRE MATAR A UNA KUKA SI NO NOS TUVIERAN MIEDO… LA RPESIONS IEMPRE SERA POR MIEDO…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s