MATONES DEL PRO GOLPEARON A ESTUDIANTES POR SER MILITANTES DEL PJ

fg.jpg
Agresor inflitrado

Este lunes, a las siete y media de la mañana, estudiantes y militantes del PJ fueron amenazados y golpeados por un grupo personas que responden al PRO. El hecho ocurrió a metros de la Escuela Pública N°4 de Lanús y los policías presentes en el lugar no los defendieron.

Los jóvenes, que tienen entre 14 y 20 años, estaban esperando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para manifestarle su descontento cuando, de forma inesperada, aparecieron treinta individuos que comenzaron a insultarlos, pegarles y les pidieron que se vayan del lugar porque sino los iban “a cagar a tiros”.

Macri en la campaña dijo que iba a escuchar todas las voces, que en su gobierno se iba a respetar al que piense distinto y en su primer discurso pidió que todos le remarquemos los errores para poder modificarlos y de esa manera “poder vivir mejor”. Todas esas palabras eran mentira y hoy, una vez más, quedó demostrado.

El testimonio de Luz, víctima:

LUZ.jpg
Video de uno de los agresores:


Anuncios

4 comentarios

  1. jajajaja y el video???? adonde se ve que golpeen a alguien? manga de idiotas dejen de dejarse lavar la cabeza. Sectarios K, vayan a la topera de donde salieron…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s