DESPIDIERON A 136 TRABAJADORES DEL CANAL CN23

CcYpDTXUkAEvtJQ.jpg
Los nuevos dueños del canal CN23, tomaron la decisión de despedir a 136 empleados. Por este motivo, los trabajadores tomaron el edificio, tras conocerse este lunes una lista con los nombres de quienes quedaron sin trabajo.

CN23 era propiedad de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel y a comienzos de febrero se lo vendieron a Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López.

El canal se encuentra fuera del aire.

CcYDzV3W4AAmV3M.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. ENTENDI BIEN, CN23 FUE VENDIDO CRISTOBL LOPEZ, QUE ES DUEÑO DE C5N, Y EL K, ENTONCES NO ENTIENDO EL PORQUE DE LOS DESPIDOS, SI ALGUIEN SABE ME PUEDE EXPLICAR!!

    Me gusta

    • Muy facil, son empresarios y las politicas economicas de este gobierno les hace que sea mas rentable despedir para tomar de nuevo pagando menos. Mas alla de su ideologia, los empresarios no tienen muchos principios y mas cuando la coyuntura actual le permite sacar ventaja en detrimento de los empleados.

      Me gusta

  2. no es así!,,los despiden porque quieren dominar completamente todos los medios ,todos trabajando para para macri..no quieren mostrar una realidad sino
    una mentira,,hablándonos todo el tiempo de matias alé ,de marcelo tinelli y showmatch , y todas esas boludeces mientras nos ocultan la verdadera información de lo que hacen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s