EL GOBIERNO DESPIDIÓ A 600 EMPLEADOS DE ATUCHA Y PUEDEN ECHAR A 1800 MÁS

atuchaII.jpg
Más despidos se suman a la corta gestión de Mauricio Macri. El viernes fue el turno de los trabajadores de la prestigiosa Atucha. Alrededor de 600 empleados recibieron los telegramas de despido. Entre los afectados se pueden mencionar supervisores, capataces, administrativos y técnicos de todas las empresas contratistas y consultoras que trabajan en ATUCHA.

Esto fue confirmado por el titular de UECARA (Unión de Empleados de la Construcción y Afines) Dr. Facundo Ocampo: “Fuimos vilmente engañados y nos mintieron en la cara. En el Ministerio de Trabajo nos reunimos con el ministro Aranguren (Energía y Minería) y el representante de N.A.S.A., y nos aseguraron que mantendrían las fuentes de trabajo, para encontrarnos hoy con esta triste realidad, 600 telegramas, que en el correr de los días pueden llegar a 2.400”.

El gobierno sigue con su política de ajuste, echando la mayor cantidad de gente. Los despedidos convocaron una asamblea para el día de mañana pero ya les advirtieron que la gendarmería va a estar presente para impedir que la puedan realizar.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s