VIDEO DE LA PROTESTA CONTRA MACRI, EN ROMA

Mauricio-Macri
Los carteles y los gritos son los protagonistas del escrache a Macri, en Roma, en la previa del encuentro del mandatario con el Papa Francisco.

En ellos se pueden observar críticas a las políticas económicas, a los despidos, a la represión que se ejerce en todo el territorio argentino por parte de la policía. Además, se pide por la libertad de Milagro Sala, detenida sin juicio previo.

Aquí, un video de la protesta.

Anuncios

35 comentarios

  1. mira lo que genera en tan poco tiempo de su mandato, éste gerente de los mercados que tenemos como presidente, pareciera como se dijo en una nota: “realizan lo que la dictadura se propuso y no pudo terminar”…….

    Me gusta

    • Posta no estas viendo lo que esta pasando con Argentina. Tanto te comió la cabeza la tv??? Por favor un poquito de sentido común gente. Piensen, Que si no se usa el cerebro se atrofia!

      Me gusta

  2. Jajaja! Que forros, meten 20 kukas y con eso pretenden insultar y destituir un presidente que eligió la MAYORÍA !!! La tenes adentro por 4 años. Ah chuparlaaa!!!

    Me gusta

  3. SI VIVEN EN ITALIA? porque se fueron? Por el corralito? Hace años que gobierna el peronismo-kirchernismo.- SI ESTE PAIS ERA COLOR DE ROSA? PORQUE NO VOLVIERON A VIVIR EN ESTE HERMOSO PAÍS DE MIERDA QUE HACE 12 AÑOS TENEMOS? se fueron con el corralito, bien.- Porque no volvieron si este era un país productivo, que respetaba a todos, era un paraíso según Cristina.- PORQUE MIERDA NO VOLVIERON A VIVIR AQUI Y AHORA HACEN ESTE ESCRACHE “””” INCREIBLE””””. SABEN LO QUE HIZO MILAGRO SALA??? NO SABEN NADA.- HASTA ITALIA LLEGA EL PODER DE ESTA “SEÑORA” QUE SE HA ROBADO TODO, HACIENDO UN GOBIERNO PARALELO QUE NI EL PROPIO GOBERNADOR PUEDE JUSTIFICAR.- CUANTO LES PAGARON PARA HACER ESTO? NO HAY OTRA JUSTIFICACION PARA HACERLO.- CIPAYOS.- EL PAPA LE DIÓ UN ROSARIO COMO HACE CON TODOS, NO SIGNIFICA QUE ACEPTE LO QUE HACE.- SI NO NO HUBIERA CONCURRIDO A LAS CARCELES ESTANDO CON ASESINOS . CUMPLE SU MISION.-

    Me gusta

    • lo que vos no entende que el gobieno anterior robaba pero dejava comer este gobierno no esta acogotando a todo entende no sea tan tonta en defenderlo es tipo no va a llevar al ambre miseria saqueo no sea tan ingenua deperta

      Me gusta

    • El desinformado sos vos .Conoces los que hizoilagros Salas lo viste en Jujuy

      A bos te fue mal.en Argentina? Si no te fue mal devolve.la.pesada herencia
      Lonqie.no debió hacer NK es.ñeditimar la.deuda del sector.privado y que Macri pague.no.que.nos endeudo al.pais

      Me gusta

  4. Un paredón para los que se llevaron todo el patrimonio nacional porque aquí condenan a con chorrito que se afana una gallina pero a los que hacen cagar de hambre a todo. un puéblo y los deja morir en los hospitales sin insumos es falta de huevos y cerebro estamos en una nube de pedos

    Me gusta

  5. ESTA DEMOSTRADO CON EL VOTO Q EL 51POR CIENTO ES EXTREMADAMENTE IGNORANTES SABEN Q MACRI ES MILLONARIO Q NO LE IMPORTA LAS CLASE BAJAN Q SOLO ES EL EGOÍSMO LO Q LO LLEVA A ESCALAR EL EGO LO MANEJA Y LO VOTARON SADOMASOQUISTAS

    Me gusta

  6. Comparto el escrache no la corrupcion de nadie pero quienes jusgan q tngan memoria o se olvidaron de quienes sumieron al pais en la miseria decidia fueron los q hoy manejan la economia Argentina Megacange Blindage Corralito AVALARON EL ROBO DE LOS BANCOS SIENDO COMPLICES Y HOY NUEVAMENTE NOS VAN A ENDEUDAR POR GENERACIONES CON EL FONDO MONETARIO XQ EL PUEBLO OTRA VEZ TIENE Q SUFRIR ESE ATROPELLO NO PERDAMOS LA CORDURA NI LA MEMORIA MANTENGAMOSNO UNIDOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y SOBERANIA MAS Q NUNCA .

    Me gusta

  7. todo aquél que defienda a Macri no quiere ver que se benefician el campo y los monopolios y los states. son todos unos vendepatrias, si ganó por mínima diferencia, lo que en realidad habla mal del pueblo argentino que votó a su propio enemigo

    Me gusta

    • yo soy laburante todos los dia me lebanto a la 4 de la mañana para ganarme el pan para mi hijo y mandarlo al colegio para que algun dia llegue a ser alguien en la vida con un gobierno asi bamo para atra por que defiende al monopolio a los grande empresario y no le importa el pueblo se caga en la gente que lo voto yo no soy k ni macrista

      Me gusta

    • Nicolá, como? vos lo sabes o naciste en el 2000. Sabés como lo recibieron enel 2003?, en ”default” mundial, sin un peso de reserva en el B.C., nadie quería hacerse cargo, los bancos cerrados, y llevándose las divisas de los ahorristas a los paraísos fiscales, y para mas endeudado como nunca, con la estafa de los Megacanjes y Blindajes, y los corralitos y corralón. Y sabes quienes se encontraban a cargo de todo eso, los mismos que ahora cuidan otra vez la economía del país, y de nuevo a endeudarlo, y si claro, todos procesados por lo que hicieron, pero la actual justicia eso lo olvidó, Y vos también, ahora a pagarlo, por gente como vos, TODOS.

      Me gusta

  8. La única manera de que el excelentísimo procesado siga en el gobierno, es continuar haciendo sus turbios negociados cada vez más y más, -como los está haciendo- para él y sus mafiosos patrones porque para eso lo pusieron allí, con lo cual no hace más que demostrar que sigue haciendo del delito, su profesión habitual . . . como ya es de público y notorio!!!

    Me gusta

  9. hay un viejo dicho que dice TODO PERO TODO TIENE UN LIMITE MENOS LA ESTUPIDEZ Y VAYA SI LA HAY Y EN TODAS PARTES LOS QUE SE QUEJAN VIVEN AFUERA SIGAN ALLI Y NOJODAN PQ NO SABEN COMO ESTA COMO ENCONTRO ELM PAIS NO HAY RESERVAS DEUDAS POR TODOS LADOS HASTA TUVO QUE ENVIAR PARA IMPRIMIR BILLETES A CHILE BRASIL Y OTROS PAISES PQ LA MAQUINITA QUE SE ROBO BOULUDO DEL EX VICE ESTA CASI FUNDIDA DE TANTO IMPRIMIR PAPELES SABEN ALGO DE ESO SABEN DE LAS MAFIAS DE CONTRATOS DEL ANTERIOR GOBIERNO YA LES VA A TOCAR DECKARAR HAY QUE LEER HAY QUEINSTRUISAE NO HABLAR POR BOCA DE GANSO UFFF

    Me gusta

  10. lo peor que le pudo haber pasado a la argentina, esta basura humana de lacri… viene por todo, con los medios hegemonicos a la cabeza los yanquis.. y los votantes de el miran para otro lado, pero el mund no es tonto señores… mientras se derrrumba la economia, citan a cristina, armandole una causa.. no van a poder contra el pueblo..

    Me gusta

  11. no hay que debatir en estas paginas que ni la madre del que la hace, las lee. hacen medios pedorros. con monitos no se discute, los monos se miran en el zoo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s