ESCRACHES EN ROMA CONTRA MACRI Y A FAVOR DE MILAGRO SALA

CcKpl50WEAESnJY.jpg
Manifestantes a favor de Milagro Sala se reunieron, en la puerta del hotel en el que se encuentra Mauricio Macri, para la libertad de la dirigente social. Además, a través de gritos y afiches, expresan el malestar que sienten por las políticas que está llevando a cabo el mandatario durante su gestión.

El Presidente está hospedado en el Russie junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y el resto de la comitiva oficial, entre los que se encuentra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Mañana, Macri se reunirá por primera vez desde que es presidente con el papa Francisco, en el Vaticano.

6 comentarios

  1. yyyyyyyyyyyyyy…… viste , EL MUNDO ESTA GLOBALIZADO , te encuentran , la gente esta comunicada … NO INTERESA EL 9g , ni el 600g que estan planeando traer de ESPAÑA , como si fuera la salvacion de las comunicaciones en la ARGENTINA , te busca uno , te encuentra y SOS ESCRACHO , asi es el ROCK , hay que bailarlo …… y rendirle explicaciones

    Me gusta

  2. Jajajaja… Veremos que pasa con la causa de «Milagro» Sala… Porque eso va a necesitar. Tanto ella como el resto de los chorros K que están metidos en todos los chanchuyos.
    Diganme que están discutiendo? Y pidiendo?… Si la famosa piquetera de quedó con la plata de quienes justamente ustedes se jactan de defender?!
    Yo no los entiendo? Se hacen los buena gente y aunque saben que esta mujer robo, no les importa.
    El gobierno K en 8 años de gobierno de Macri no le pudieron meter ni una causa de corrupción… En cambio a los K en 10 años se afanaron todo.
    Slds

    Me gusta

Deja un comentario