LA ESPOSA DE TRIACA TAMBIÉN CONSIGUIÓ TRABAJO EN EL ESTADO

0000199219.jpg

Tras la polémica desatada en torno a la designación sin concurso previo de la esposa del ministro de Modernización Andrés Ibarra, este viernes se conoció un caso similar: María Cecilia Loccisano, la mujer del ministro de Trabajo Jorge Triaca, también desembarcó en la administración pública a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Loccisano fue nombrada el 21 de diciembre de 2015 a través del decreto 168/2015 dentro de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud (UFIS), con el cargo de Coordinadora General, con rango y jerarquía de Subsecretaria, dependiente del ministerio de Salud que comanda Jorge Lemus, según informó el portal de noticias En Orsai.

La cartera que conduce Lemus es otra de las más afectadas por la ola de despidos que se viene dando desde que la gestión de Mauricio Macri se hizo cargo del Estado: en apenas 2 meses, Salud cesanteó a más de 300 empleados en sectores de extrema sensibilidad, como dentro el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y en la Dirección Nacional de Maternidad e infancia.

CcJgDQdWIAA0a6Q.jpg

Nota El Destape

14 comentarios

    • Hago una aclaración….Cecilia trabajó conmigo…casualmente en ese Programa en los años 2002 al 2005…absolutamente eficiente….y conoce perfectamente el tema de los Creditos Internacionales….No se el caso de otros,….pero ella no es una paracaidista…..lo pueden chequear….y todavia no conocia a Triaca hijo…o recien se habia puesto de novio…Esto es lo real….

      Me gusta

      • Raulno sirve tu aclaracion,trbajo,trabajo,no trabaja,por eficiente que ndigas fue,nada es casual,,poner en una Subsecretaria .a la mujer de un funcionario,y van….,todas las minitas de los tipos jodidos que tienen en los ministerios,pasan de hembra,,pareja ,esposa,a Secretaria o Subsecretaria.tal ves sexualmente sean eficientes,pero lo que mas se demuestra es la eficiencia como corruptos de los funcionarios y ministros,de Macri,los primos ganan las licitaciones,los amigos lo mismo,y ya se me vas a decir que son «eficientes»,mi vieja decia hacete amigo del juez no le des de que quejarse…………..frazes del Martin Fierro,que si lo lees,te encontraras traducido a la epoca actual,casi todo igual…….

        Me gusta

  1. estos diario que nadie conoce, no sabemos quien escribe y quien son los dueños, parecen kisneristas nada mas. Cuando asume un gobierno tiene que poner gente de con fianza no los clavos que dejaron.

    Me gusta

  2. El problema es que sacaron a mucha gente de todos lados sin realizar ningún tipo de análisis. Gente eficiente o no jamás lo sabremos porque metieron a todos en la misma bolsa. Y ahora resulta que varias esposas, hermanas de reinas extranjeras, con o sin experiencia realmente no importa, vienen a hacerse cargo de secretarías de las cuales sacaron a gente que venía trabajando de hace años, no que llegaron con un gobierno. Entonces da mucha bronca que justifiquen todo porque «es de confianza » «es el nuevo Gobierno » es una estafa más y van..

    Me gusta

  3. Importa que sean eficientes y son cargos transitorios.Si tiene capacidad de gestión, en buena hora¡Como buenos argentinos juzgamos sin saber.A los que los sacaron realmente eran ñoquis y gente joven ,muchos que aun viven con sus padres.Este gobierno no es korrupto,no es mentiroso,y en 60 días tomo medidas,para bien del pueblo.Tiene un gabinete de lujo,que hay que sacarse el sombrero,de todas maneras,no son tercos ,ni soberbios y si se equivocan ,se corrigen

    Me gusta

    • PARECES MACRY TE CONTRADECIS DECIS QUE JUSGAN SIN SABER Y VOS QUE HACESDICIENDO QUE SON TODOS ÑOQUIS LOS ECHADOS NO JUSGAS UN GABINETE DE LUJO JAJAJA SI HUBIESES SUFRIDO LA BAJA DE SUELDO DE TU FAMILIA CUANDO LA BORRACHA DE LA BULLRICH LE BAJO A LOS JUBILADOS NO SE QUE PENSARIAS Y ABLAS DE ÑOQUIS Y LA VICEPRESIDENTA JAMAS FUE AL CONGRESO LO MISMO QUE LA LILITA QUE SE LA PASA DE VACACIONES Y ABLAS DE LUJO PENSA UN POQUITO CUANDO COMENTAS NORA

      Me gusta

  4. Este gobierno no es mentiroso, dijo lo que iba a hacer y lo está haciendo. Corrupto es desde sus orígenes, con el temita de Roseulot en Morón y el contrabando de autopartes. Conozco varios echados casados con hijos y no ñoquis, como si estuviera bien echar a alguien que vive con los padres. Las medidas que tomó en 60 días lleva a la disminución del estado y eso significa desproteccion ciudadana ante los abusos, para empezar, y además significa pobreza para la ciudadanía

    Me gusta

  5. Para comunicarle el nuevo puesto de trabajo a la mujer de Triaca, como la primera vez no escucharon el timbre, el cartero tuvo que llamar dos veces (chiste para cinéfilos veteranos).

    Me gusta

Deja un comentario