EL MAL MOMENTO DE URTUBEY POR LOS LIBROS ESCOLARES Y SU IMAGEN

56b38e44d0704.jpg
El gobernador de Salta sigue demostrando que en su forma de pensar hay grandes contradicciones. A comienzos de febrero manifestó que estaba en contra de los personalismos y que por ese motivo no le gustaba Cristina Fernández de Kirchner.

Anoche, en el programa Intratables, Urtubey fue uno de los invitados y pasó un mal trago cuando la periodista Mariela Fitz Patrick lo acusó de haber publicado libros de estudio para escuelas públicas con su imagen en la portada.

Sorprendido y dubitativo, el gobernador desmintió la acusación de la periodista pero lo cruzó Jonatan Viale y le mostró la imagen de uno de los libros en cuestión, con Urtubey en la portada.

El nuevo aliado de Macri intentó justificar la fotografía diciendo que era un error de impresión y que él había pedido que lo saquen. El periodista Diego Comba nos facilitó la portada de un libro similar  y aseguró que es el que finalmente fue impreso.

Lo cierto es que las contradicciones ideológicas de Urtubey no permiten creer fácilmente en sus palabras ya que su discurso no tiene consistencia a lo largo del tiempo.

Cb8QDGTWIAAa2Kz.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s