LANATA, EN HARVARD: “CFK TIENE QUE ESTAR PRESA”

lanata_6.jpg
El periodista Jorge Lanata dio una conferencia de prensa en la Universidad estadounidense de Harvard, ubicada en Boston titulada “Argentina, el comienzo del cambio”, en donde aseguró, entre otras cosas, que la ex presidenta Cristina Kirchner “tiene que estar presa”, al tiempo que destacó que el país “está dejando atrás una de las década más corruptas” de su historia.

“Yo dejé de escuchar el ‘Cristina tiene que estar presa’; y para mí, tiene que estar presa”, aseguró el ex conductor de Periodismo Para Todos, y actual columnista del diario Clarín.

En la charla, Lanata criticó a la sociedad argentina y su “falta de memoria”, al destacar: “Ya no te da tanta bronca ver a X en la televisión, la justicia tarda, nadie hace nada. Pero estamos dejando que una de las décadas más corruptas de la Argentina pase como si nada. Si no hay justicia en el país, si no se termina la impunidad, la Argentina no va a poder cambiar en los otros campos”, agregó.

Además, el periodista sostuvo que la gente lo votó a Mauricio Macri para que ‘se termine la impunidad’ y aseguró que “no se va a construir un país si estas cosas no cambian y no se hace justicia en serio”.

Anuncios

14 comentarios

  1. Antes que nada, tu figura debe ser desterrada de lo Argentino, y si volvieras debes ser eliminado de la faz de la tierra, ya figuras en el 3° puesto de los posibles fusilamientos, seguí ascendiendo así no te duele tanto esperar, CIPAYO

    Me gusta

  2. Oscar, te enteraste que la decada del 70, ya termino?, no se fusila y no se atenta contra la vida del que piensa diferente a nosotros…y Capitanich ya no puede romper diarios porque no le gusta lo que dicen. TOLERANCIA Y CONVIVENCIA, eso es democracia aunque no te guste. Y si perdió las elecciones el candidato que votaste…espera cuatro años y vota de nuevo; mientras, espera que tus representantes en las cámaras del congreso te representen y no roben mas.

    Me gusta

  3. No dio ni un fundamento, como siempre. Como cada una de sus denuncias pelotudas , todas desestimadas por la Justicia. El deberia estar preso , xvel tendal q dejó en Crítica, xq se fue debiendo quedarse.

    Me gusta

  4. Si Cristina debería estar preso, este hombre en EEUU estaría condenado a muerte, por traición a la patria. No tiene autoridad para hablar, alguien que hace unos años era una persona que opinaba en contra de Clarín, y hoy es su columnista, uno de sus principales, haciendo campañas sucias y de engaño a la sociedad argentina, con un solo efecto, conseguir que Magnetto, gane las elecciones y así instalar el neoliberalismo en nuestro país. Que venga a hacer esta conferencia de prensa aquí a la Argentina, y verán como le va.

    Me gusta

  5. Estamos de acuerdo Horacio, debemos respetar la democracia, nosotros por nuestra culpa perdimos, no nos ganaron, pero el comentario es por lo que manifiesta este hijo de mil puta vendido a clarin por la guita que le pusieron, U$S 3.000.000,-compro un piso en EEUUy por ello no solamente vende al país, también es capaz de vender hasta su madre, todo lo que se expresan contra voz lanata es poco con lo que te mereces, espero que no puedas disfrutar la guita que te pone clarín, como tampoco lo va a disfrutar magnieto

    Me gusta

  6. que se puede esperar de este miserable que se dice periodista y estafo a sus propios colegas cuando cerro “su”diario critica,ojala estos estafados pudieran embargarle la propiedad que compro en eeuu y cobrar sus indemnizaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s