STIUSO VOLVIÓ AL PAÍS Y DECLARARÍA CONTRA CRISTINA

0013459092.jpg
El ex espía de la entonces Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE), Antonio “Jaime” Stiuso, volvió a la Argentina. Entró por el paso de Gualeguaychú junto a su abogado y aunque en un primer momento fue demorado, después logró pasar sin problemas.

Así lo informó la agencia DyN, quien además explicó que Stiuso había llegado a Uruguay proveniente de los Estados Unidos, donde se encontraba desde el año pasado, y destacaron que pasó “sin problemas porque no tiene ningún requerimiento judicial de captura”.

El ex jefe de Operaciones cruzó la frontera a las 17:09 a través del paso fronterizo de Fray Bentos-Gualeguaychú. Estaba acompañado de su abogado, Santiago Blanco Bermudez. Para fines de este mes está previsto su testimonio en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Stiuso ya declaró una vez ante la fiscal Viviana Fein y al día siguiente se fue a Uruguay. Finalmente, el 19 de febrero habría partido a Estados Unidos desde Porto Alegre (Brasil).

Según había informado Horacio Verbitsky en una de sus columnas dominicales del diario Página 12, el ex agente volvería al país para declarar en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por el memorándum de entendimiento con Irán, la que denunció el ex fiscal Alberto Nisman días antes de su muerte.

“El gobierno nacional se propone resucitar la acusación (de Nisman) a la entonces presidente CFK reabriendo un caso judicial cerrado como cosa juzgada por ausencia de delito. Cuenta para ello con el regreso, previsto para el 28 de febrero, del ex jefe de Contrainteligencia, Horacio Antonio Stiuso”, aseguró el periodista.

Nota de Política Argentina

Anuncios

2 comentarios

  1. Macri es un desaste como presidente . Hace td para los empresarios y nada para los pobres . Decian q cristina era represora pero no . Macri lo es q oculta td en el medio no deja q el pueblo se entere . Voooolveeee cristina como vos y nestor no hay .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s