SIGUEN CALLANDO VOCES: DEL PLATA ECHÓ A SANDRA RUSSO

B9PaD5-CcAEb1ca.jpg
Sandra Russo se despidió de sus oyentes luego de un “cambio de condiciones” por parte de Radio Del Plata, emisora que durante enero había crecido notablemente en audiencia, por su perfil opositor.

La periodista señaló, primero por Facebook y luego en su programa final, que las autoridades de la radio le pidió que pague el espacio para poder continuar. Russo, manifestó que para ella era imposible pagar y lanzó, con ironía, que no era Luis Majul.

También, contó en su perfil de Facebook que los dueños de la radio con sus nuevas condiciones se iban a desentender del salario. Además, expuso que le deben  la paga desde octubre, a ella y a todo su equipo.

Al parecer, las radios que se perfilaban para ser opositoras todavía siguen dudando y no decidieron hacia  qué público va a ir dirigida su programación. Esto se debe, en gran parte, a que dependen del gobierno de turno para que les den la famosa pauta publicitaria.

Mensaje de Sandra Russo en Facebook:

russo.jpg

24 comentarios

  1. Lamento profundamente, la decisión de la radio. Pero nos permite empezar a compreder el lugar que Del Plata desea ocupar. Nos quieren dejar sin referentes. Pero ya sabemos y sabremos posicionarnos frente al que quiera o pretenda embaucarnos. A volver, vamos a volver!!!!

    Me gusta

    • Te queda Aliverti, el papa del mata ciclistas, hoy lo escuche con Baradel y estuve de acuerdo con las criticas al gobierno por el tema escuelas, y yo vote a Macri, y lo volvería a votar, con lo Sala, ya se justifica. Y lo que viene, tendrás un 2016 movidito con tus ídolos procesados y en cana. Radio La Red.

      Me gusta

  2. ESTO ES PLURALIDAD Y DEMOCRACIA ? ANDA GOLPEAR LAS PUERTAS A C5N , TE QUIERO EN 678 CON TODOS ESTAMOS A LA ESPERA .SOMOS MUCHOS LOS OYENTES QUE NECESITAMOS TU VOZ

    Me gusta

      • Carlito, los periodiastas que vos nombras, ganan mucho dinero, hacen investigaciones, pusieron a los Lisner y sus pandillas en evidencia, y generan oyentes, mira las audiencias, a esta pavota ni la mama la escucha, a dedicarse al corte y confeccion, faltanj modistas.

        Me gusta

  3. SON TAN DEPRIMENTES LAS MAYORIA DE LOS MEDIOS CON PROGRAMAS SUPERFLUOS. CON CONDUCTORES SIN CONVICCIONES NI NIVEL PERIODISTICO. CON CHISMES BARATOS Q CUANDO APARTAN PERSONAS Q NOS HAN ABIERTO LA CABEZA CON INFORMACION VALIOSA ME PREGUNTO Q VAMOS A HACER HASTA DONDE LLEGARA TODO ESTO?

    Me gusta

  4. Sra. SANDRA RUSSO, no sabrá nunca el dolor me me provoca, el echos sucedido por usted, es cierto nos necesitamos, todos y cada uno de nosotros, soy una persona mayor, he visto en estos 79 años que estoy por cumplir, muchas injusticias, y desplantes, me he equivocado muchas veces en estos largos años de vida, creí con firmeza que esto ya no pasaría nunca mas, luchen por favor, por una democracia justa, libre y soberana, saludos, no conozco sus creencias, pero creo que se merece alguna bendición.-

    Me gusta

  5. ESTE JULIO!!!, QUIEN CREE QUE ES?, EL QUE LA TIENE MÁS LARGA? JA JA JA JA JA JA JA!!!!! LOS PERIODISTAS QUE EL DICE QUE HACEN INVESTIGACIONES SON LOS MEJOR PAGOS POR SUS “INVESTIGACIONES”, O SEA, SON CONSULTORES PARA MANIPULAR LA OPINION PUBLICA! SE LES PAGA PARA ESO!!!! PARA ÉL LA AUDIENCIA ES UN PUNTO DE REFERENCIA!!!! ENTONCES SI TIENEN MUCHA AUDIENCIA DICEN LA VERDAD????? O SOLO REFLEJAN CUANTA GENTE FUE SUBSUMIDA POR NO PENSAR; SIENDO ADULTOS, AUN SIGUEN COMIENDO LA PAPILLA QUE MAMÄ LES DA, ES MÁS DIGERIBLE Y NO TENGO QUE MASTICAR!!!!! QUE JULIO MANDE A COSER A UNA MUJER ES DISCRIMINADOR PORQUE ENCIERRA EL CONCEPTO QUE ÉL TIENE DE UNA MUJER, NO DIJO DISEÑADORA DE LA AGUJA Y EL HILO, DIJO MODISTA!!!!!!!! CON LO CUAL ALGO DE SU EDAD SE DESPRENDE ASI COMO TAMBIEN DEL BARRIO. DEBE SER UN RENEGADO DE SUS ORIGENES!!!!!. LOS K NO RENIEGAN QUIENES SON. ESPERA JULITO!!!!, EN MARZO TE CONTAMOS, COMO ES QUE LE DIJISTE A RABE?????, AH!!!!! SI !!!!! NABOOOOOOOOOO

    Me gusta

  6. El amor puede mas q el odio de la gente sin rumbo. Q se deja llevar x el viento.los q realmente tenemos convicciones no nos dejamos llevar.lucharemos contra el viento. Vamos a volver…..!

    Me gusta

Responder

