ES PRO: MARTINIANO MOLINA UBICÓ A SU PAPÁ, SU HERMANO Y SU MADRASTRA EN EL GOBIERNO

Martiniano-PRO.jpg
La gobernadora María Eugenia Vidal sumó a su equipo al dirigente peronista Jorge Molina, padre de Martiniano Molina, actual Intendente de Quilmes y esposo de Raquel Coldani, actual concejal por Cambiemos y presidenta del bloque.

Jorge Molina fue secretario de Gobierno durante la gestión de Eduardo Camaño, funcionario del Ministerio de Salud durante la segunda presidencia de Carlos Menem y ex presidente del Concejo Deliberante de Quilmes hasta el 2008.

A comienzos de año, el chef que ahora es Intendente, había creado una Secretaría General para su hermano Tomás y también había impuesto a la novia de su padre como primera concejal de su municipio.

Fuente: resistiendoconaguante.info

Anuncios

21 comentarios

      • No se por q no se dejan de ocuparse de estas estupideces y faltar el respeto a personas q ya ni están ,,,cuando x12 años hicieron de este país un desastre y todos calladito , y ahora saltan x todo como si fuera el primer político q pone a su flia en el gobierno ,, o los q se fueron eran FLIA virtual ,los k y toda la patagónia tenían en elgobierno y eso no le jodió a nadie x favor , no se si estos serán mejores pero x lo menos tememos esperanzas de DEJAR de ser el país del chori y el bombo x Dios q imagen ante el mundo sres eso eso fue lamentable

        Me gusta

      • El tema es que hacen lo mismo qye critican!!! Y el cambio? En eso son todos iguales. La diferencia es q Macri les saca a los pobres para darle a los ricos…eso…nada más…

        Me gusta

  1. La nota hace referencia a Raquel Coldani, no a la madre biológica de Molina que efectivamente falleció (se llamaba Elsa, y era farmacéutica, bioquímica y homeópata, y junto a su padre Jorge que era bioquímico, crearon por más de 40 años un laboratorio de medicina homeopática en Quilmes llamado Farmacia Volpe). Raquel Coldani es periodista quilmeña y pareja de Molina padre. El error está en adjudicarle a esta sra. la maternidad de Martiniano.

    Me gusta

  2. Señores no distraigamos todos los patriotas .seamos bien pensados. Digo patriotas porque solo deben querer el bien de la patria. Démosles con todas las municiones posibles si son ineptos. Corruptos chorros chantas a toda prueba. O entran afectando pasos legales. Pero si son aptos para la función encomendada. No distraigamos el control ciudadano y de la justicia contra todos los chorros ineptos ñoquis corruptos que salieron y nos distraemos con las pavadas de si es familia de uno u otro Cuidemos las instituciones y su honesta conducción. Del partido que sea luchemos contra los corruptos e ineptos. No a las mezquindades personales

    Me gusta

  3. Yo quisiera saber a que se refieren cuando hablan de los 12 años malos, en que la pasaron mal? Se arruinaron económicamente? Pasaron miserias y hambre? No se pudieron ir de vacaciones? No pudieron comprar un autito? Se fundieron. Sus negocios? Especifiquen!!!
    Y lo de Maratoniano, esta jugando a improvisar con un rejunte viejo de muertos politicos que el revivió porque no tenía con que gestionar!!
    Poca vida lo llaman en Quilmes…

    Me gusta

  4. Por favor es una vergüenza, la mamá falleció hace un par de años dejen a los muertos descansar en paz.
    Por que no publican a todos los familiares que tenia el ex intendente Gutierrez, la esposa, la hija, los sobrinos etc etc etc

    Me gusta

  5. INCREIBLE TODO LO QUE HIZO EL FPV ES MALISIMO…….. TODO LO MALO QUE ESTA HACIENDO CAMBIEMOS ESTA BIEN Y LO HACEN POR UN FUTURO DE POBREZA 0………. SI HASTA EL MENTIROSO ACABA DE DECIR POR TV QUE INAGURO EL ROCA ELECTRIFICADO PARA QUE VIAJEMOS MEJOR Y QUE SEGUIRA CON MAS OBRAS…..SE REFERIRA A LOS 3KMS DE LA RUTA 5 QUE LA HARA EN 2 AÑOS… O SERA QUE HABLABA DE LOS 10KMS DE SUBTE POR AÑO .. YA LO DIJE ANTES SI DICE QUE EL OBELISCO LO HIZO EL…….. QUE LOS GLOBOLUDOS NO LE CREAN

    Me gusta

  6. es una verguenza lo que hizo nos quejamos de los demas politicos pero estan haciendo lo mismo los acomodos tarde o temprano terminan mal porque se roban hasta la silla donde se sientan eso es lo menos

    Me gusta

  7. Nancy Palma… pregunto; sin ánimo de ofender… cual es el problema de que a alguien le guste el CHORI Y EL BOMBO??? El chori es riquísimo y el bombo es un instrumento folcklorico… los dos EMBLEMAS ARGENTINOS… vos sos Argentina???

    Me gusta

  8. El Problema que veo yo, Nancy, es la falta de coherencia en la sociedad en general. ¿Cómo puede ser que, si nos parecía mal que lo hiciera el FPV ahora lo aceptemos en Cambiemos? ¿Cómo puede ser que justifiquemos las cosas que están mal bajo la excusa de lo hicieron antes? De esta forma nunca vamos a mejorar ya que siempre alguno antes hizo alguna cosa mal.
    Este nuevo Gobierno hizo su campaña en base a cambiar lo que estaba mal. Sin embargo, veo exactamente lo mismo que no me gustaba de antes. En vez de Lázaro Báez ahora hablamos de Caputo… Dicen que en el Estado hay mucha gente y despiden para luego meter a familiares (Molina), la hermana de la realeza (Zorreguieta que va a cobrar más e 40.000 pesos sin reunir los requisitos necesarios), novias (Avelluto en Cultura), promover parientes (la vice y su prima), y vaya a saber cuanto más que no nos enteramos.
    Yo no lo aceptaba antes y sigo sin aceptarlo. Si realmente son el Cambio, creo que no están haciendo bien las cosas puesto que usan las mismas herramientas que criticaban.

    Me gusta

  9. Por que no se dejan de joder y admiten que el “CAMBIEMOS” fue puro emblema fue solo una palabra!!! Lo único que veo que cambia en casa son las cuentas cada ves mas caras!;;!! Nunca van a admitir que el cambio no fue bueno! Es mas de lo mismo!!! Políticos Garcas!!

    Me gusta

  10. Despiden mas de 20mil empleados, no son todos ñoquis, y los nuevos empiezan a acomodar a los suyos, son todos iguales, q horror, es lamentable, la falta de valores de la gente de nuestro pais, hay q empezar por los niños, los adultos ya estan contaminados, no hay nada para hacer, solo escracharlos y meterlos preso, tambien Melconian puso a su hijo, y otros funcionarios tambien,!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s