HUGO MOYANO: “SI EVITA VIVIERA DIRÍA QUE MACRI SE ESTÁ HACIENDO PERONISTA”

moyano.jpg
Hugo Moyano sigue hablando del gobierno anterior y continúa, a pesar de las críticas de muchos de sus propios compañeros, defendiendo al gobierno actual.

En una entrevista que le concedió a Luis Novaresio para el sitio Infobae, el titular de la CGT Azopardo, demostró una vez más que su alianza con Macri sigue firme y dispuesto a enfrentarse contra su gremio con tal de justificar las medidas del mandatario.

Con respecto al anuncio en materia de ganancias, Moyano señaló que “fue un avance pero que no alcanza”. Igualmente, declaró que si la inflación se frena, la medida es buena y no tendrían de que quejarse.

Ante la pregunta  sobre si van a dejar gobernar a Macri, el presidente de Independiente contestó: “Por supuesto. Hemos tomado conciencia de que debemos ser respetuosos de la decisión de la gente”. Es decir, confiesa que antes no han sido respetuosos de la elección de los ciudadanos.

Cuando Novaresio le preguntó si cree qué Macri gobierna sólo para los ricos, minimizó la opinión de la gente al decir que “siempre hay ese tipo de críticas”. Admitió que “algunas decisiones no han sido  simpáticas” pero a continuación le dio crédito a las medidas: “vamos a ver los resultados que da”.

Más adelante, negó ser un aliado de Macri y sin ponerse colorado dijo que se siente “un aliado de sistema democrático”.

En esta ocasión, también volvió a criticar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: “El gobierno anterior les hizo mucho daño a los trabajadores camioneros”. Sumado a eso, aseguró, convencido, que políticamente Cristina “ya fue”.

Las críticas no terminaron allí. También repartió para La Cámpora: “Yo no los entiendo bien. Son chicos que han vivido mucho tiempo subsidiados por todos los que trabajan y han levantado banderas que no tienen solvencia. ¿Qué revolución hacen si no trabajaron nunca? No sé cuál es la ideología de la presidente de llevar a cabo con ellos”.

Por último, vale la pena señalar  una declaración que dolerá mucho en el peronismo: “Yo creo que Evita diría, con las medidas que tomó hoy el Gobierno, “este se está haciendo peronista”. El Gobierno le restituyó al trabajador el salario que el gobierno anterior le había sacado. Y, además, amplió las asignaciones. ¿No es importante?”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s